Conecta con nosotros
Política local | Alcobendas

Arranz señala que el gobierno de Alcobendas no admite ninguna de sus enmiendas a presupuestos

Escrito hace

3 meses

el

Una de las enmiendas de Arranz era para crear un intercambiador de transporte en Alcobendas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

El concejal no adscrito de Alcobendas Miguel Ángel Arranz ha señalado que el gobierno no ha admitido ninguna de sus 35 enmiendas a los presupuestos municipales 2023

Escucha las palabras del edil no adscrito de alcobendas, Miguel Ángel Arranz

Entre ellas un intercambiador de transportes en el bulevar Salvador Allende o la instalación de cámaras de videovigilancia en vía para pública para reducir delitos

El concejal no adscrito de Alcobendas Miguel Ángel Arranz ha señalado que el gobierno no ha admitido ninguna de sus enmiendas a los presupuestos municipales 2023. El también candidato de Arranz por Alcobendas a la alcaldía señala que “de las 35 enmiendas presentadas, todas han sido rechazadas por el gobierno PSOE-Ciudadanos”.

El edil  ha emitido un comunicado después de la comisión extraordinaria y urgente sobre presupuestos municipales de 2023 del ayuntamiento de Alcobendas.

Enmiendas realizadas por Arranz más importantes

Entre las propuestas estaban la creación de una oficina de atención a los vecinos que sufren okupaciones e inquiocupaciones o la creación de un intercambiador de transporte en Alcobendas. También crear bonificaciones deportivas a los vecinos victimas del terrorismo al igual que las tienen otros colectivos o la instalación de cámaras de videovigilancia en la vía publica. Sobre esto último, el objetivo sería  reducir los delitos que, según el edil, están “desbocados”.   También se propuso quitar una barrera arquitectónica en el barrio de la Zaporra para favorecer la movilidad de los vecinos.

Para Arranz, “los que pierden son los vecinos de Alcobendas, que seguirán destinando sus impuestos a mejorar los Pipi-canes de la ciudad, poner nombres a la carta a las plazas y calles de Alcobendas, y a mantener chiringuitos ideológicos como la Fundación Ciudad de Alcobendas presidida por el Sr. Rafael Sánchez Acera”.  De esta entidad, Arranz señala que “nos cuesta 660.000 euros”.

Por otro lado, el edil no adscrito señala que “los presupuestos saldrán adelante con el voto de Podemos, del que dice que es “fiel compañero del PSOE de Sánchez Acera”.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Alcobendas | Elecciones 2023
El PP recupera Alcobendas aunque no la mayoría absoluta

Escrito hace

2 semanas

el

29/05/2023
Alcobendas Rocío García
Continuar leyendo
Alcobendas | Elecciones 2023
Rafa Sánchez Acera acusa a Ayuso de «faltar al respeto a Alcobendas y a sus vecinos”

Escrito hace

3 semanas

el

18/05/2023
Sánchez Acera critica a Ayuso por no responder al ofrecimiento de una parcela para construir un centro de salud
Continuar leyendo