Conecta con nosotros
Política local | Alcobendas

Sánchez Acera compartirá pizza con los jóvenes de Alcobendas mientras escucha sus propuestas

Escrito hace

3 meses

el

Sánchez Acera jóvenes Alcobendas
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

El vicealcalde de Alcobendas Rafa Sánchez Acera se reúne con jóvenes de Alcobendas este viernes 24 de marzo para escuchar sus propuestas. Hace tan sólo dos días participó en un encuentro con el Consejo de la Juventud donde los jóvenes hablaron de la dificultad para acceder a la vivienda

Escucha las palabras de Rafa Sánchez Acera, vicealcalde de Alcobendas

La cita es a las 19:00 horas en la Sala Clip del Centro de Arte de Alcobendas

La iniciativa forma parte de los “encuentros de escucha” que ha emprendido el vicealcalde y candidato a la alcaldía por el PSOE

El vicealcalde de Alcobendas Rafa Sánchez Acera sigue el proceso de escucha a diferentes colectivos de Alcobendas esta tarde con el de jóvenes. Mantendrá una reunión con jóvenes a las 19 horas en la Sala Clip del Centro de Arte.

Sánchez Acera se está centrando esta semana en los jóvenes y en sus demandas y propuestas. El miércoles por la tarde ha participado en un encuentro del Consejo de la Juventud de Alcobendas en el que han trasladado a los diferentes partidos políticos los resultados de una consulta sobre las demandas y necesidades de los jóvenes alcobendenses.

En este encuentro se ha destacado, entre otras necesidades, la gran dificultad para acceder a una vivienda. El vicealcalde ha subrayado que “somos muy conscientes de que es muy difícil acceder a una vivienda asequible en Alcobendas y en los alrededores. Esto es consecuencia de la política de vivienda del PP durante sus doce años de gobiernos municipales. En ese tiempo solamente se entregaron 174 viviendas públicas. Contrasta con los más de 7.300 viviendas construidas durante los años de gobierno del PSOE con Pepe Caballero, una política de ayuda al acceso a la vivienda que quiero retomar gracias a las más de 4.700 viviendas de protección que se van a construir en el nuevo barrio de Valgrande”.

Merienda con pizza en el Centro de Arte para escuchar a los jóvenes

Rafa Sánchez Acera va a volver a reunirse con jóvenes en un encuentro mañana viernes 24 de marzo a las 19:00 horas en la Sala Clip del Centro de Arte de Alcobendas. “El objetivo es una charla informal pero productiva con los jóvenes. Para ello vamos a compartir unas pizzas con los jóvenes que quieran acompañarnos y escuchar sus inquietudes”, ha asegurado el vicealcalde.

Los encuentros de escucha del vicealcalde con los diferentes colectivos de Alcobendas tendrán como resultado la elaboración de un mapa actualizado de la situación de la ciudad. Este será clave para la definición de los proyectos de transformación que ya comenzaron en 2019. “No entendemos la política municipal sin tener en cuenta la opinión de los ciudadanos”, ha afirmado Sánchez Acera.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Alcobendas | Elecciones 2023
El PP recupera Alcobendas aunque no la mayoría absoluta

Escrito hace

1 semana

el

29/05/2023
Alcobendas Rocío García
Continuar leyendo
Alcobendas | Elecciones 2023
Rafa Sánchez Acera acusa a Ayuso de «faltar al respeto a Alcobendas y a sus vecinos”

Escrito hace

3 semanas

el

18/05/2023
Sánchez Acera critica a Ayuso por no responder al ofrecimiento de una parcela para construir un centro de salud
Continuar leyendo