Conecta con nosotros
Política local | Alcobendas

El PP denuncia el «colapso» del Servicio de Atención ciudadana de Alcobendas

Escrito hace

7 meses

el

Ramón cubián portavoz, del PP de Alcobendas, sobre el servicio de Atención Ciudadana
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

El PP de Alcobendas denuncia los «excesivos retrasos» para conseguir cita previa en el servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento. Afirma que se producen demoras de entre 10 y 15 días para poder pedir cita presencial o para poder registrar cualquier documento.

El PP de Alcobendas denuncia los «excesivos retrasos» para conseguir cita en el Servicio de Atención Ciudadana del Ayuntamiento. Afirma que se producen demoras de entre 10 y 15 días para poder pedir cita presencial o para poder registrar cualquier documento.

El portavoz del Partido Popular de Alcobendas, Ramón Cubián, señala que no se cubren las bajas, y asegura que «de los 18 trabajadores que debía haber en el servicio, solo hay tres».

«El que quiera o tenga que presentar un documento o hacer un trámite en Atención Ciudadana de Alcobendas no puede hacerlo», señala el portavoz del PP Ramón Cubián.

El portavoz del PP de Alcobendas, añade que «las vacantes no se cubren, las bajas no se cubren, y en un equipo que debía haber 18 personas trabajando, solo hay tres. Y en vez de reforzar servicio, lo que hacen es cerrar servicio».

El PP señala que los dos puntos de atención ciudadana existentes en los distritos centro y urbanizaciones de Alcobendas están cerrados desde finales de junio. «Y el de norte está clausurado desde marzo de 2020», añade.

EScucha a Ramón Cubián, portavoz del PP de alcobendas

El PP de Alcobendas va a exigir en el Pleno municipal de este viernes 15 de julio que se tomen medidas urgentes para dar solución al colapso en Atención Ciudadana.

Han adelantado que exigirán al Gobierno municipal cubrir con carácter inmediato tanto las bajas como las vacantes de personal del Servicio de Atención Ciudadana de Alcobendas, tanto los administrativos como los informadores tramitadores.

Solicitan igualmente a que se amplíe el calendario para poder pedir cita previa, y no se limite a los siguientes 15 días, con la posibilidad de poder adelantar la cita si se produce alguna cancelación.

Por último, el PP reclama que cuando reabran los Servicios de Atención Ciudadana el 1 de septiembre de los distritos centro y urbanizaciones, lo haga también el del Espacio Miguel Delibes en el distrito norte.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Política local | Alcobendas
El Pleno de Alcobendas insta a la Comunidad de Madrid a que construya un centro de salud polivalente en el municipio

Escrito hace

7 horas

el

27/01/2023
centro de salud polivalente Alcobendas
Continuar leyendo
Política local | Alcobendas
Podemos Alcobendas pide ensanchar una acera estrecha de una calle del centro urbano

Escrito hace

2 días

el

25/01/2023
Eduardo Andradas, es portavoz de Podemos Alcobendas
Continuar leyendo