Conecta con nosotros
Política local | Alcobendas

El PSOE de Alcobendas hace balance de cien días de gobierno del PP, y no es bueno

Escrito hace

2 meses

el

Ángel Sánchez Sanguino, concejal de Economía y Hacienda de Alcobendas en el set de Onda Cero Madrid Norte

El PSOE de Alcobendas ha hecho un balance negativo de los primeros cien días de gobierno del PP al frente del consistorio alcobendense

El partido lamenta la “falta de capacidad de habilidad del gobierno municipal para gestionar una ciudad compleja”

El PSOE alcobendense afirma que “se ha eliminado una campaña contra la violencia de género y se han ignorado más de 1.200 firmas vecinales para mantener una calle peatonal”

El PSOE de Alcobendas ha hecho un balance negativo de los primeros 100 días del PP al frente del Ayuntamiento de Alcobendas. El portavoz del PSOE alcobendense, Ángel S. Sanguino, ha afirmado que “es un gobierno que está demostrando que tiene problemas a la hora de gestionar, es autoritario e improvisa demasiado”.

El PSOE acusa de “autoritarismo” al PP de Alcobendas

Sanguino mantiene que estos primeros cien días están marcados por la “improvisación, la gestión deficiente, el sectarismo y el autoritarismo”. El edil socialista añade que “Alcobendas se merece algo mejor”.

En el balance sobre el trabajo del ejecutivo, el portavoz del PSOE de Alcobendas señala que “ya en los primeros días pudimos ver que la alcaldesa se deja llevar por la ideología y no gobierna para todos los vecinos”. Dice que el nuevo PP mandó retirar del vestíbulo del Ayuntamiento una campaña contra la violencia machista. “Poco después hicieron desaparecer las palabras “Mujer” e “Igualdad” de las concejalías. Todo ello sin necesitar a la ultraderecha para gobernar”, ha recordado el edil socialista.

Sobre la apertura de la calle La Paz

Siguiendo con el balance de cien días de gobierno del PP, el PSOE de Alcobendas también cita que el ejecutivo decidió abrir al tráfico la Calle La Paz, en el Distrito Centro, ignorando una moción en el Pleno y la movilización vecinal. “Más de 1.200 vecinos y vecinas del barrio firmaron a favor de mantener la calle peatonal”, ha subrayado Ángel S. Sanguino.

“También se aprobó una moción en el Pleno municipal con los votos de toda la oposición para que no se abriera al tráfico. Pero el nuevo PP y la alcaldesa han ignorado a la ciudadanía y a sus representantes para llevar a cabo sus planes”, ha denunciado el portavoz.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!