Conecta con nosotros
Política local | Alcobendas

Arranz propone en Alcobendas un aparcamiento provisional durante las obras en Paseo de la Chopera

Escrito hace

9 meses

el

Alcobendas obras Paseo de la Chopera

El edil no adscrito de Alcobendas, Miguel Ángel Arranz, solicita al alcalde que se organice un aparcamiento provisional en Calle Jacinto  Benavente durante las obras del Paseo de la Chopera

Escucha la propuesta del edil no adscrito de Alcobendas Miguel Ángel Arranz

Propone utilizar la parcela de tierra que hay en esa calle y que el aparcamiento provisional sea utilizable de 19:00 a 7:00 horas

El edil no adscrito de Ayuntamiento de Alcobendas Miguel Ángel Arranz, solicita que se organice un aparcamiento provisional en la calle Jacinto  Benavente durante el tiempo que duren las obras del Paseo de la Chopera que se inician esta semana.

Arranz explica que las obras iniciadas por el ayuntamiento de Alcobendas para renovar la calzada en dicho vial han obligado a cortar durante tres meses un tramo en el que además hay “dos colegios y numerosos vecinos afectados”.

Leer:  El PSOE de Alcobendas hace balance de cien días de gobierno del PP, y no es bueno

Arranz ha solicitado al alcalde Aitor Retolaza a través de una carta, “que se permita utilizar la parcela de tierra de la calle Jacinto Benavente, contigua al CEIP Federico García Lorca, como aparcamiento provisional de 19:00 h a 7:00 horas. Esta medida sería durante la duración de las obras del tramo del Paseo de la Chopera comprendido entre la Avenida de España y la calle Jacinto Benavente.

El edil ha señalado que “la gran mayoría de los vecinos afectados no son propietarios ni usuarios de  plazas de aparcamiento privadas”.

Por otro lado, el concejal no adscrito ha dicho que entiende por qué esta obra no se hizo en el verano del 2019, 2020, 2021 o verano del  2022, “para incidir lo menos posible en la movilidad de la zona”.

Por último, el ex vicealcalde ha culpado al gobierno local de “improvisación y falta de planificación”.

Leer:  La alcaldesa de Alcobendas hace un balance positivo de sus primeros 100 días de gobierno

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!