Conecta con nosotros

Alcobendas | Elecciones 2023

Rafa Sánchez Acera ya es candidato del PSOE a la Alcaldía de Alcobendas

Escrito hace

2 meses

el

Rafael Sánchez Acera es ya candidato del psoe de Alcobendas a las elecciones municipales de 2023

El actual vicealcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ya es candidato del PSOE a la alcaldía de esta ciudad para las elecciones de 2023. No tendrá que acudir a primarias ya que ha sido la única persona que ha presentado precandidatura a la alcaldía

El ya candidato señala que la hoja de ruta del PSOE es «modernizar y mejorar los servicios públicos que ya tenemos, y crear nuevas oportunidades para las próximas generaciones»

Escucha a Rafa Sánchez Acera, candidato del Psoe a la alcaldía de Alcobendas

El actual vicealcalde de Alcobendas, Rafael Sánchez Acera, ya es candidato del PSOE a la alcaldía de esta ciudad para las elecciones municipales de mayo de 2023. No tendrá que acudir a primarias ya que ha sido la única persona que ha presentado precandidatura a la alcaldía. Al no presentarse otro precandidato, no es necesario abrir proceso de primarias.

Sánchez Acera señala en un comunicado que su objetivo es dar continuidad al proyecto de «consolidar un estilo de ciudad que creamos los socialistas y que ahora queremos adaptar al S.XXI».

Hoja de ruta del PSOE: crear nuevas oportunidades para futuras generaciones

Rafa Sánchez Acera dice que «nuestra hoja de ruta es modernizar y mejorar los servicios públicos que ya tenemos, y crear nuevas oportunidades para las próximas generaciones”. «Mi visión de Alcobendas es la de una ciudad que cuida de sus vecinos y vecinas», ha afirmado el candidato. Sánchez Acera que «nuestros predecesores, con Pepe Caballero al frente, hicieron realidad esa visión hace 40 años. Ahora, y tras 12 años de parón por parte de los gobiernos del PP, el gobierno de coalición que funciona desde 2019 ha sentado las bases para que esa visión se adapte a las necesidades y demandas del presente y del futuro».

Sánchez Acera afirma que «el resultado es una Alcobendas que se preocupa por los suyos. Somos líderes en creación de empleo, invertimos más dinero que nadie en becas para las familias y en ayudas para nuestro pequeño comercio local».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Alcobendas | Elecciones 2023

Una auditoría interna del Ayuntamiento de Alcobendas, sería una de las primeras acciones de la candidata del PP como alcaldesa

Escrito hace

2 semanas

el

22/11/2022
Entrevista a Rocío García Alcántara candidata alcaldía Alcobendas PP en el set de Onda Cero Madrid Norte

Rocío García Alcántara va camino de cumplir dos meses como candidata a la alcaldía del PP de Alcobendas

«El Ayuntamiento de Alcobendas está paralizado», señala García, «y el gobierno ha generado una deuda de 30 millones de euros»

Le preguntamos sobre la campaña, posibles pactos y sus primeras decisiones si consiguiese la alcaldía del municipio

Rocío García Alcántara ha iniciado una campaña ‘puerta a puerta’ para conocer las necesidades de los vecinos del municipio.

La candidata del Partido Popular a la Alcaldía ha recordado que «El PP no perdió las elecciones» y ha acusado al actual gobierno de tener el Ayuntamiento «paralizado» además de haber generado una deuda de 30 millones de euros.

De hecho, la popular ha señalado que una de sus primeras acciones en el caso de llegar a gobernar sería «un buen ajuste económico, realizando una auditoria interna del Ayuntamiento». Durante los primeros cien días de mandato, mantendría una reunión con la Comunidad de Madrid para relanzar el polígono industrial » y conectar la localidad como «prolongación de Madrid Nuevo Norte».

En sus líneas de trabajo, la candidata incluye un plan de choque en limpieza y seguridad, destacando que su objetivo es que Alcobendas «vuelva a ser un referente».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Alcobendas | Elecciones 2023

Almeida apoya a Rocío Gª Alcántara como candidata del PP de Alcobendas

Escrito hace

3 semanas

el

16/11/2022
Almeida apoya a la candidata del PP a la alcaldía de Alcobendas

El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida ha apoyado a Rocío Gª Alcántara, candidata del PP de Alcobendas a las próximas elecciones municipales

De ella señala que es una «profunda conocedora de las necesidades de la ciudad y sufridora del gobierno bipartito del PSOE y Ciudadanos»

García Alcántara ha prometido «trabajar estrechamente con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid para relanzar el Polígono Industrial de Alcobendas como prolongación de Madrid Nuevo Norte»

El alcalde de Madrid José Luis Martínez-Almeida ha apoyado a Rocío Gª Alcántara, candidata del PP de Alcobendas a las próximas elecciones municipales. Junto a la candidata ha dado un paseo por el centro de la ciudad y ha visitado varios comercios. Es la segunda visita oficial que hace Martínez-Almeida a la zona puesto que hace unas semanas también estuvo en Sanse, también apoyando a la candidata popular local, Lucía Fernández.

De Rocío García Alcántara, Almeida ha dicho que es una «profunda conocedora de las necesidades de la ciudad y sufridora del gobierno bipartito del PSOE y Ciudadanos».

Almeida dice a Cs que rompa el pacto con el PSOE en Alcobendas

Por otro lado, el alcalde de Madrid ha pedido «coherencia» este miércoles a Ciudadanos para que rompa el Gobierno municipal de Alcobendas con el PSOE.

”No deja de ser irónico que Cs, que reclama una moción de censura al ‘sanchismo’, gobierne con el ‘sanchismo’ en Alcobendas. Si fueran coherentes dejarían de gobernar con este PSOE», ha señalado el regidor capitalino. Ha asegurado que «en las elecciones de 2019 los alcobendenses no pensaban que Cs fuera a pactar con la izquierda y fuera a pactar con el PSOE».

Así, considera que «las personas que votaron Cs, que tenía el mensaje de que no iba a pactar con el PSOE bajo ningún concepto, se encontraron con una sorpresa muy desagradable que ha dado lugar a estos cuatro años».

De García Alcántara ha destacado que «encarna las mejores políticas del PP que durante muchos años ha gobernado en Alcobendas y ha hecho de este municipio la ciudad que es en estos momentos» así como que «encarna las mejores virtudes de Isabel Díaz Ayuso, capacidad de lucha y conocer cuál es el mejor futuro para los alcobendenses».

Promesa de relanzar el Polígono Industrial de Alcobendas

Por su parte, García Alcántara ha asegurado que «para Alcobendas, colaborar con Madrid es clave para volver a ser la ciudad dinámica que los alcobendenses demandan y merecen». «Si mis vecinos me dan su confianza, en los 100 primeros días de gobierno trabajaré estrechamente con el Ayuntamiento de Madrid y la Comunidad de Madrid para relanzar el Polígono Industrial de Alcobendas como prolongación de Madrid Nuevo Norte», ha prometido.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo