Conecta con nosotros

Sanidad | Alcobendas

Descubre los últimos avances en odontología con Sanitas Dental Alcobendas

Escrito hace

7 meses

el

¿Quieres conocer los últimos avances en odontología? Laser de diodo, Escaner intraoral, Simulador de Resultados… No te pierdas nuestro programa especial desde Sanitas Dental Alcobendas, en este año en el que además cumplen 17 años en la localidad.

Los profesionales de Sanitas Dental Alcobendas nos han guiado por las últimas tecnologías aplicadas en odontología para conseguir la mejor de las sonrisas.

Como ya hicieran algunas semanas explicando la importancia de una revisión bucodental tras el verano, en esta ocasión sus expertos nos hablan de avances tecnológicos punteros. El láser de diodo, el escáner intraoral o el simulador de resultados, entre otros avances que permiten conseguir la mejor de las sonrisas.

Cómo contactar

P.º de la Chopera, 2, 28100 Alcobendas, Madrid

Teléfono: 914 84 06 56

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Onda Cero Madrid Norte

Pacientes diabéticos se quedan sin el servicio de podología en el Centro de salud Miraflores de Alcobendas

Escrito hace

3 semanas

el

27/04/2022
Centro Salud Miraflores de Alcobendas

  • La Comunidad de Madrid ha cancelado definitivamente el servicio que se suspendió en marzo de 2020

  • Podemos Alcobendas llevará esta reivindicación al próximo pleno

Podemos Alcobendas denuncia la cancelación del servicio de podología en el Centro de Salud Miraflores de Alcobendas, le preguntamos al portavoz sobre este tema y sobre las visitas que han realizado al programa ‘Las tardes del cole’ y el taller de cerámica del Centro Municipal Gonzalo Lafora.

Pacientes diabéticos sin servicio de podología

Podemos Alcobendas denuncia que la Comunidad de Madrid ha cerrado el servicio de podología para pacientes diabéticos del centro de salud Miraflores de la localidad.  Hasta marzo de 2020 se daba un servicio de podología para pacientes diabéticos de bajos recursos económicos que quisieran hacer uso de él. «Es un servicio para diabéticos crónicos, que deben caminar mucho y son propensos a callos y durezas en los pies. La mayoría son gente de bajos ingresos económicos», destaca Andradas.

Dos años después de esa suspensión, la Comunidad de Madrid ha decidido finalmente suspender dicho servicio «dejando a nuestras vecinas y vecinos sin un servicio esencial para ellos y con una menor calidad de vida». 

«Esta anulación es parte del desmantelamiento de la Sanidad Pública, como mantener cerradas las Urgencias del Centro de Salud de Avenida de España. Un país que no gasta en Sanidad, Cultura y Educación, no se puede llamar democrático», añade el portavoz.

Por eso, en el pleno del próximo jueves, el portavoz de Podemos Alcobendas Eduardo Andradas, solicitará una solución inmediata al alcalde del municipio y que el  servicio vuelva a darse como antes de marzo de 2020. 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Política local | Alcobendas

Podemos Alcobendas denuncia la cancelación del servicio de podología en Centro de salud Miraflores

Escrito hace

3 semanas

el

26/04/2022
Centro Salud Miraflores de Alcobendas

Podemos Alcobendas denuncia que la Comunidad de Madrid ha cerrado el servicio de podología para pacientes diabéticos del centro de salud Miraflores de la localidad. Solicitará en el pleno municipal del jueves 28 de abril que se solucione este tema y el servicio se vuelva a dar.

Nota prensa Podemos Alcobendas – El 25 de abril Podemos Alcobendas ha visitado el Centro de salud Miraflores de Alcobendas.  Hasta marzo de 2020 se daba un servicio de podología para pacientes diabéticos de bajos recursos económicos que quisieran hacer uso de él. 

Dos años después de esa suspensión, la Comunidad de Madrid ha decidido finalmente suspender dicho servicio «dejando a nuestras vecinas y vecinos sin un servicio esencial para ellos y con una menor calidad de vida». 

Por eso, en el pleno del próximo jueves, el portavoz de podemos Alcobendas Eduardo Andradas, solicitará una solución inmediata al alcalde del municipio y que el  servicio vuelva a darse como antes de marzo de 2020. 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD