Nueva concentración en Alcobendas y Sanse para pedir la reapertura de Urgencias

Escrito hace
1 añoel

La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública Zona norte convoca hoy una concentración a favor de la reapertura de las urgencias en los centros de salud. La concentración es el 24 de marzo a las 18 horas en las puertas del centro de salud de Avenida de España, entre Alcobendas y Sanse.
La Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública Zona norte convoca este 24 de marzo una nueva concentración a favor de la reapertura de las urgencias en centros de salud.
La concentración es a las 18 horas en las puertas del centro de salud de Avenida de España, entre Alcobendas y Sanse.
Es la tercera concentración en un mes tras las realizadas el 24 de febrero y el 10 de marzo. La Plataforma anunció que quería redoblar los actos reivindicativos en este mes de marzo. La razón es que se cumplen dos años del cierre del Servicio de Urgencias en Atención Primaria (SUAP) en centros de salud como el de Avenida de España.
Además de concentrarse contra el cierre de Urgencias, lo harán «contra el deterioro de la atención primaria provocada por los recortes».
Dicha Plataforma en defensa de la Sanidad Pública Zona Norte lleva pidiendo la reapertura de Urgencias presenciales desde julio de 2020.

Escrito hace
5 mesesel
31/10/2022Por
Nota de Prensa
Escrito hace
7 mesesel
08/09/2022Por
Sonia Crespo- El Festival de la Palabra de Alcalá homenajeará al Premio Cervantes Rafael Cadenas e incluirá el I encuentro ‘Crunch’
- El Primavera Sound se estrenará en Madrid el 15 de mayo, San Isidro, con conciertos, DJs y podcast gratuitos
- Salón Look adelanta a octubre su 25 aniversario para favorecer la asistencia de profesionales