Conecta con nosotros

Gente | Alcobendas

La Policía Nacional desmantela un punto de venta de droga en Alcobendas

Nota de Prensa

Publicado

el

  • En la operación, la Policía Nacional se ha detenido a cuatro individuos e incautado 127 dosis de hachís preparadas para su venta en Alcobendas, así como 10 gramos de la denominada cocaína rosa oculta en el interior de un colchón

Policía Nacional Agentes de la Policía Nacional han desmantelado en la localidad de Alcobendas un local que era utilizado como punto de venta de droga. En la operación se ha detenido a cuatro individuos e incautado 127 dosis de hachís preparadas para su venta, así como 10 gramos de la denominada cocaína rosa.

Punto de venta próximo a un centro escolar Los hechos tuvieron lugar el pasado día 6 de enero, cuando alertaron a la Policía Nacional de una reyerta que tenía lugar en un local sito en dicha localidad madrileña. Varias investigaciones permitieron a los agentes comprobar que dicho inmueble estaba abandonado y que era frecuentado por individuos para el consumo de sustancias estupefacientes y que, además, estaba al lado de un colegio.

Cuando los agentes llegaron al lugar se entrevistaron con un individuo que se encontraba en el interior y éste les informó que se encontraba en el interior con unos amigos para no pasar frío.

Estupefaciente oculta en el interior de un colchón Los policías percibieron un fuerte olor a sustancias estupefacientes y, tras realizar la correspondiente inspección del local, encontraron escondidas en el interior de un colchón 77 dosis de hachís preparadas para su venta, así como otras 50 dosis de la misma sustancia y 10 gramos de cocaína rosa en otra estancia.

La intervención se saldó con cuatro detenidos, todos ellos se encontraban en el interior del inmueble, pasando uno de ellos a disposición de la autoridad judicial como presunto responsable de un delito contra la salud pública.

Gente | Alcobendas

La Fiscalía pide que se reactive la causa contra García Vinuesa y el PP cree es ‘un cúmulo de especulaciones sin soporte’

Sonia Crespo

Publicado

el

  • El País ha publicado que la Fiscalía ha pedido reactivar la causa contra el exalcalde de Alcobendas en el ‘caso Púnica’.

  • El PP de Alcobendas cree que la fiscalía “insiste en la especulación de sus conclusiones”

Según la información de El País, “la Fiscalía Anticorrupción ha presentado un recurso contra la decisión del magistrado del caso Púnica, Manuel García-Castellón, de archivar la línea de investigación abierta contra Ignacio García de Vinuesa (PP), antiguo alcalde de Alcobendas y ex comisionado de Víctimas del Terrorismo por la actual presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. El ministerio público considera que el juez no ha valorado de forma adecuada todos los indicios que señalan al dirigente popular, que dimitió del cargo en el Gobierno regional tras la imputación por malversar supuestamente 69.051 euros cuando se encontraba al frente del Ayuntamiento madrileño”.

Preguntados por esta información, desde el Partido Popular de Alcobendas han señalado a Onda Cero Madrid Norte que:

“Pues desde el respeto a lo que puedan decidir los tribunales, lo cierto es que el escrito del fiscal dedica más de la mitad a atacar al juez, a decir que sistemáticamente ha actuado mal, y a poner como prueba de imputación al alcalde de Alcobendas lo que pasó en otros municipios, y aportando documentación del Ayuntamiento, por ejemplo, de Dénia.

La fiscalía especula o insiste en la especulación de sus conclusiones, que son exactamente las contrarias a las que manifiesta la UCO, y que ya afeo el juez al fiscal.

El fiscal sigue insistiendo en que las facturas del Ayuntamiento no fueron por trabajos realmente prestados, cuando el Ayuntamiento sin embargo, acreditó que los trabajos facturados se corresponden a servicios efectivamente prestados, y esa conclusión es la misma a la que llegó la policía.

A partir de ahí es un simple cúmulo de especulaciones sin soporte, llegando a conclusiones que no se sustentan en ningún documento nuevo, utiliza documentos en su día ya valorados y despreciados tanto por la policía como por el instructor”.

Continuar leyendo

Economía | Alcobendas

La Bolsa de Empleo de Alcobendas ofrece a las empresas un servicio gratuito de búsqueda de profesionales 

Nota de Prensa

Publicado

el

  • Durante el año 2021, las empresas de Alcobendas seleccionaron a través de La Bolsa de Empleo municipal a más de 340 personas para cubrir puestos de trabajo

Ayuntamiento de Alcobendas – Alcobendas cuenta con un potente y variado tejido empresarial y comercial y con una alta demanda de profesionales de diferentes sectores, la Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación municipal trabaja para cubrir las necesidades laborales del municipio conectando a empresas y personas que buscan empleo. Su portal de empleo,

PORTALEMP, es el espacio online que ofrece la información y los servicios que lo hacen posible. Actualmente, figuran en él 3.730 profesionales motivados en la búsqueda de una oportunidad laboral, preferentemente en Alcobendas, y 4.364 empresas a las que se han ofrecido candidatos para sus procesos de selección.

A lo largo de 2020, a través de PORTALEMP se publicaron 517 ofertas para un total de 1.118 puestos de trabajo, 5.153 personas participaron en distintas fases de procesos de selección y, finalmente, fueron contratadas 342 personas.

La Bolsa de Empleo-Agencia de Colocación de Alcobendas ofrece a las empresas:

• Un servicio gratuito para la búsqueda y preselección de profesionales adecuados a los perfiles de los puestos de trabajo que precisen cubrir.

• Una plataforma online en la web alcobendas.org en la que publicar las vacantes y gestionar la selección de las candidaturas.

• Colaboración a lo largo de todo el proceso de preselección, desde asesoramiento para perfilar las características y requisitos de los puestos de trabajo a cubrir, como en el sondeo de los profesionales que mejor se ajusten, poniendo a su disposición su currículum vitae en su área de empresa, junto con las preinscripciones que se produzcan online.

Continuar leyendo
Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Consejos de Cocina Zona Norte

Restaurante Lutín de Cerceda te enseña a cocinar potaje de vigilia

Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte Sanidad

Aprende a bajar tu ritmo, conoce ‘Soy emoworker’

Consejos de Cocina

Nuestra receta: Espinacas cremosas y crujientes con pistachos

Consejos de Cocina

Restaurante Lutín de Cerceda guía para cocinar Tataki de Salmón con sésamo y wakame

Economía Empresarios en la Onda Onda Cero Madrid Norte

¿Pediste un crédito ICO? Consulta los detalles de ampliación de su devolución

Educación Educación | Colmenar Viejo Empresarios en la Onda Gente | Colmenar Viejo Onda Cero Madrid Norte

SkillPills o cómo aprender con pequeñas dosis diarias

Motor

¿Quieres probar un coche eléctrico? Ahora Ferciauto te lo lleva a tu casa

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Aprende a cocinar unos deliciosos spaguetti con verde de cebolleta y alistados al curry

Emprendedores en la Onda Gente | Colmenar Viejo

NutriHábito mejora tu calidad de vida con hábitos saludables alimentarios

Psicología para el día Sanidad | Tres Cantos

¿Qué efectos psicológicos tiene el desempleo?

PUBLICIDAD

,