Conecta con nosotros
Sucesos | Alcobendas

Reducido un hombre en Alcobendas con una pistola táser tras amenazar a agentes

Escrito hace

1 año

el

Reducido un hombre en Alcobendas con una pistola táser tras amenazar a agentes

La Policía Local de Alcobendas redujo con una pistola táser a un hombre con problemas psiquiátricos que amenazó a varios agentes

Uno de los agentes, que se cayó al suelo, pudo ser atacado por el individuo. Un disparo de pistola táser inutilizó al hombre finalmente tras lo que fue detenido

Un hombre de unos 40 años fue reducido por la Policía Local este viernes 23 de septiembre con una pistola táser en la localidad madrileña de Alcobendas. El suceso fue registrado por un ciudadano que desde una ventana grabó la escena y luego la ha compartido en redes sociales.

El hecho sucedió en el Paseo de la Chopera de Alcobendas a las 18 horas del viernes. En el vídeo tomado por un vecino se ve cómo unos agentes rodean al individuo. Tras unos minutos, el sujeto se dirige a un coche de policía que estaba cortando uno de los sentidos de la calle para evitar que se acercaran vehículos.

Entonces el sujeto se dirige en dirección contraria, momento en el que un agente le echa tierra a la cara. Entonces se produce uno de los momentos más tensos del suceso cuando el sujeto se dirige a este agente, que intenta huir hacia atrás cayéndose al suelo. En ese momento se temió por el agente teniendo en cuenta la actitud amenazante del individuo.

A continuación, el atacante se acerca a otro coche policial que había a unos metros, y después se mete entre varios coches para volver a la acera de la calle.

Finalmente un agente utiliza una pistola táser para reducirle no sin que antes se viva otro momento tenso cuando momentos antes aparece una mujer en el lugar muy cerca del atacante.

La táser, o pistola eléctrica, utilizada en Alcobendas para inmovilizar al hombre es un arma de electrochoque. Está  diseñada para incapacitar a una persona mediante descargas eléctricas que inmoviliza al objetivo temporalmente.

Según ha informado la Policía Local de Alcobendas a través de su cuenta de Twitter, el hombre portaba cuatro cuchillos.

La Policía Local ha destacado el uso de la pistola táser en este suceso para inmovilizar a la persona. Ha indicado que “no se han producido heridos” y que se ha puesto “a salvo la integridad física del autor que ha sido detenido”.

La actitud violenta del varón obligó a intervenir a varias patrullas de la Policía Local, y los agentes tuvieron que llegar a correr para evitar los ataques del varón.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!