Conecta con nosotros
Alcobendas

Sweet California endulza el sábado las fiestas de San Isidro en Alcobendas

Escrito hace

9 años

el

Sweet california
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Sweet California la girlband española formada por las jóvenes cantantes Sonia Gómez, Alba Reig y Rocío Cabrera  estarán en concierto el sábado 17 de mayo en el Parque de Andalucía dentro de las Fiestas de San Isidro de Alcobendas 2014 compartiendo escenario con otro de los grandes grupos de moda, Auryn.

 

Sweet California nacen siendo rompedoras y diferentes. Cantan en inglés, componen y tocan. En solo unos meses su canal de Youtube cuenta con más de 1.500.000 reproducciones y tienen más de 30.000 seguidores en Twitter. El grupo hizo más de 25 conciertos el año pasado y su primer single ‘Infatuated’ entro en el top 10 de las canciones más vendidas del país, consiguiendo ser número 1 en singles físicos.
Sus componentes son Rocío, Alba y Sonia, tres jóvenes llenas de ilusión y talento que han llegado al panorama musical por la puerta grande. En su primer disco, Tony Sanchez-Ohlsson ha sido el encargado de dirigir la producción de su primer álbum. Un disco que tiene un sonido pop actual y que ha sido producido entre Nueva York, Los Ángeles, Suecia y España.
El single que lo presenta es ‘This is the life’, un tema con influencias country y una base moderna y bailable con una producción impecable. El grupo tiene una imagen rompedora y un juego de voces cautivador. Con su álbum debut ‘Break Day’ han conseguido lo que ninguna girld band española, entrar directamente en el número 3 de la lista de ventas.
Detrás del proyecto del nuevo grupo femenino español está el equipo de Must! Producciones, que también apoya la carrera de Auryn con quienes comparten además el sábado el escenario alcobendense.

logo

 Escucha la entrevista a Rocío Cabrera de Sweet California:

 

 

Noticias relacionadas: 

Comienzan de manera oficial las fiestas en honor a San Isidro de Alcobendas, con la visita institucional del alcalde al recinto ferial

 

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Gente | Alcobendas
Nuevo paso en Alcobendas para hacer realidad el Parque Forestal de Fuente Lucha

Escrito hace

1 día

el

07/06/2023
Parque Forestal Alcobendas
Continuar leyendo
El Buscador 24h
La app que permite acceder a la administración de fincas 24h, en Admigil

Escrito hace

6 días

el

02/06/2023
Continuar leyendo