Conecta con nosotros
Alcobendas

Tomás Gómez se compromete a reactivar el Centro de Especialidades Blas de Otero de Alcobendas

Escrito hace

9 años

el

tomas gomez en alco nov 2014

El candidato socialista a la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha visitado esta mañana Alcobendas donde ha mantenido un encuentro con el candidato del PSOE a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera. Ambos han planteado una serie de medidas necesarias para la ciudad, como por ejemplo recuperar el Centro de Especialidades sanitarias Blas de Otero de Alcobendas y descongestionar así el Hospital Infanta Sofía. Los dos dirigentes socialistas han coincidido en que “no vamos a comprometer nada que no vayamos a cumplir, y vamos a comprometer cosas que son esenciales para la gente”, ha afirmado Tomás Gómez.

El secretario general del PSM y candidato socialista a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Tomás Gómez, ha visitado esta mañana Alcobendas donde ha mantenido un encuentro con el candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, y el Grupo Municipal del PSOE en el Ayuntamiento. Durante la reunión, los socialistas de Alcobendas plantearon una serie de propuestas para incluir en el programa electoral de los socialistas madrileños que han sido aceptados por Gómez “y que servirán como un contrato con la ciudadanía cuando Tomás Gómez sea el próximo presidente de la Comunidad de Madrid”, ha afirmado Rafael Sánchez Acera.

Tomás Gómez ha anunciado que “una prioridad es el Centro de Especialidades Blas de Otero, porque no tiene sentido que en una ciudad como Alcobendas, que si no estuviera en la Comunidad de Madrid sería sin duda la capital, para que se atienda a los ciudadanos tengan que acudir a un hospital en otra ciudad. Hay que reactivar el centro de especialidades, que hoy por hoy solamente tiene tres especialidades activas. Faltan muchas más”.

La segunda cuestión planteada por los socialistas de Alcobendas es la construcción de un nuevo instituto público en Valdelasfuentes o en Fuentelucha. “Y también hay asuntos importantísimos en los que no nos podemos comprometer porque están fuera de nuestras competencias, pero sí nos comprometemos con los ciudadanos a pelearlos. Y Rafa y yo vamos a pelear para que la A1 por fin tenga ese carril bus hasta Plaza de Castilla y que sirva de lanzadera. Es insufrible el atasco permanente de la carretera de Burgos”, ha asegurado Gómez, que ha afirmado que “Alcobendas necesita a un alcalde como Rafa, serio, joven, con impulso, pero también con experiencia en la gestión y muy sensato”.

Por su parte, Rafael Sánchez Acera ha asegurado que “hemos sido comedidos en nuestras peticiones porque entendemos que la ciudadanía pide un compromiso real, soluciones reales a sus problemas reales y no sueños y cartas a los reyes magos”. En este sentido, Sánchez Acera ha asegurado que “en materia de sanidad, el PSM y en concreto Tomás Gómez, tienen mucha autoridad ya que hace justo un año Gómez dimitió como senador para defender la sanidad pública madrileña. El PSM es uno de los partidos que más fuertemente está peleando por la sanidad pública contra su privatización por parte de Esperanza Aguirre e Ignacio González”.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Ocio | Alcobendas
Todo lo que debes saber sobre la Feria del Libro 2024 de Alcobendas

Escrito hace

2 días

el

19/04/2024
Foto de familia de la inauguración de la Feria del Libro 2024 de Alcobendas
Continuar leyendo
Social | Alcobendas
El colegio público Valdepalitos de Alcobendas abrirá el viernes 3 de mayo por ser laborable no lectivo

Escrito hace

3 días

el

18/04/2024
Continuar leyendo
Política local | Alcobendas
El PSOE de Alcobendas valora el anuncio de la inversión regional en el municipio

Escrito hace

4 días

el

17/04/2024
Ángel Sánchez Sanguino, portavoz del PSOE de Alcobendas
Continuar leyendo
Movilidad | Alcobendas
Nuevos retrasos en la línea C-4 de Cercanías por una incidencia en la infraestructura entre Cantoblanco y Fuencarral

Escrito hace

4 días

el

17/04/2024
Renfe anuncia demoras en la línea C4 de tren de cercanías
Continuar leyendo
Social | Alcobendas
Alcosse ayuda a personas con Párkinson y sus familiares en Alcobendas y Sanse

Escrito hace

5 días

el

16/04/2024
Hombre con Parkinson recibe uno de los tratamientos de fisioterapia
Continuar leyendo
Medio Ambiente | Alcobendas
La Plataforma “Salvemos Los Carriles de Alcobendas” organiza una marcha botánica por este espacio natural

Escrito hace

5 días

el

16/04/2024
Continuar leyendo
Educación | Alcobendas
El colegio americano Brewster inicia actividad en La Moraleja en septiembre de 2024

Escrito hace

6 días

el

15/04/2024
Estudiantes del colegio americano Brewster que abre actividad en La Moraleja en septiembre de 2024
Continuar leyendo
Movilidad | Alcobendas
Alcobendas se suma a la campaña de vigilancia y control de la velocidad de la DGT

Escrito hace

1 semana

el

12/04/2024
Alcobendas control de velocidad DGT
Continuar leyendo