Conecta con nosotros
Alto Manzanares

Fin de semana musical en Mataelpino y artístico en El Boalo

Escrito hace

9 años

el

Expo boalo 2014
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

El sábado, tradicional concierto de verano de la Coral Municipal Virgen Blanca, y el domingo, concierto Sierra Musical de «Mozart 4×4» en Mataelpino. Por su parte, El Boalo acoge la Exposición de pintura figurativa del artista local Juan Luis Alcalde, desde el sábado 19 de julio al 3 de agosto, y un Concierto en memoria de Carmen Martín Gaite, el 23 de julio.

 

Este sábado 19 de julio Mataelpino celebra su tradicional concierto de verano de la Coral Municipal Virgen Blanca. Será a las 20:00 en el Edificio Administrativo Mataelpino. Se podrá disfrutar de un repertorio de música popular con la peculiaridad y belleza del canto coral.

El domingo 20 continúa el fin de semana musical dentro del programa XXXI Festival Sierra Musical, se celebrará un concierto de «Mozart 4×4», un repaso por la obra del inmortal genio compositor. 

Y en El Boalo…

También comienzan actividades culturales este fin de semana en El Boalo. Desde este sábado 19 de julio al domingo 3 de agosto la Casa de la Cultura acoge una Exposición de pintura figurativa del artista local Juan Luis Alcalde, con diferentes temáticas, principalmente de naturaleza. Además, durante la exposición Juan Luis impartirá talleres de pintura. Puedes visitarla de lunes a viernes de 17:00 a 21:00 y los sábados y domingos de 19.00 a 22:00

El Boalo tampoco se olvida de la música este verano. El miércoles 23 de julio organiza un Concierto en memoria de Carmen Martín Gaite en la Terraza de Casa de Cultura a las 21:00h. Será un concierto de fados y música mediterránea en memoria de la vecina universal, Carmen Marín Gaite, en el décimo cuarto aniversario de su fallecimiento. Rita Barber y Fredi Marugan traerán canciones bañadas por el mar Mediterráneo y el mar Atlántico, síntesis del espíritu lírico y musical que expresa el sentir de los pueblos que han crecido y soñado en la ribera de ambos mares.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
Alto Manzanares
La Sierra de Guadarrama pedalea hacia Fitur 2021 con CiclaMadrid

Escrito hace

2 años

el

27/01/2021
Continuar leyendo
Alcobendas
Madrid ofrece ayudas para adquirir patinetes o bicicletas cero emisiones

Escrito hace

2 años

el

22/10/2020
Nueva normativa de tráfico para patinetes eléctricos
Continuar leyendo