El ayuntamiento de Alcobendas amplía los contenidos didácticos de “Logopedia en casa”

Escrito hace
8 añosel
Por
Nota de PrensaSe trata de un servicio on line de Ayuntamiento que se encuentra en www.alcobendas.org con más materiales para profesionales y para padres.
El apartado Logopedia en casa de la web municipal acaba de incluir nuevos materiales destinados a profesionales que trabajan en el área del lenguaje y la lectoescritura y necesitan actividades y programas para estimular y apoyar a sus alumnos, así como guías de necesidades educativas especiales y características de diversos trastornos.
El Servicio de Logopedia del Ayuntamiento de Alcobendas ha seleccionado protocolos y registros para utilizar en las entrevistas con la familia y en la evaluación y seguimiento de los trastornos del lenguaje: disfonías, dislalias, disfemias, dificultades perceptivas… cuyo autor es Gaspar González Rus.
Para acceder a estos materiales, hay que entrar en alcobendas.org, buscar en el apartado Salud y continuar en Logopedia en casa.

Escrito hace
2 añosel
29/10/2020
Escrito hace
2 añosel
26/10/2020Por
Sonia Crespo- Madrid Río cerrará este otoño la «brecha» del desaparecido Calderón con el ajardinamiento de la cubierta sobre M-30
- Adif comenzará en abril la remodelación de la estación de Cercanías de Alcalá para responder a su aumento de viajeros
- El Ayuntamiento de Madrid organizará el próximo lunes el primer Foro de Turismo de la ciudad