Conecta con nosotros
archivo

El Memorial Antonio de la Serna preside el fin de semana FUNDAL en el que el Euroconsult Baloncesto y el Feel Volley inician la liga

Escrito hace

10 años

el

torneo memorial de la serna fundal

El homenaje que todos los años rinden el Club Baloncesto Alcobendas y el Patronato Municipal de Deportes al fallecido director del Polideportivo regresa una vez más para ofrecer a la ciudad el mejor baloncesto femenino de Madrid. Será en el Pabellón Antela Parada. Además del Memorial Antonio de la Serna, citas importantes en voleibol femenino y baloncesto masculino. Ambos equipos inician la liga en Alcobendas.

El Baloncesto Fundal Alcobendas (Liga Femenina 2) arrancará el torneo enfrentándose al Plenilunio Distrito Olímpico, el club que fundó Antonio de la Serna. El ganador de ese partido (sábado, 17:00 horas, Antela Parada) disputará la final el domingo a las 12:00 horas frente al vencedor del Grupo EM Leganés – Tuenti Móvil Estudiantes.

El Helvetia Balonmano Alcobendas (División de Honor) y el resto de equipos descansan este fin de semana. En la última jornada, las granates retomaron la senda de la victoria ante el Prosetecnisa Zuazo con mucha puntería goleadora (42-32). La Liga regresará el día 18 a lo grande: Bera Bera – Alcobendas en San Sebastián (18:00 horas).

El Alcobendas Rugby (División de Honor B, Grupo C) también descansa de la liga este sábado y domingo. Hasta ahora, sólo el Ciencias parece resistir el tirón alcobendense, situándose a un punto del líder. 20 puntos de 20 posibles y palizas como el reciente ¡90-0! ante el Universidad de Granada ya han colocado a los de Tiki el cartel de favorito a subir.

El Feel Volley Alcobendas (Superliga Femenina) inicia este sábado a las 17:00 horas su segunda temporada en la máxima categoría del voleibol español. Siguen siendo el equipo más joven, pero el séptimo puesto de la 2013/14 ya avisa del potencial alcobendense. El rival en casa, en el Pabellón Luis Buñuel, es el UCAM Voley Murcia.

El Balonmano Alcobendas masculino (División de Plata) recibe en Los Sueños a un club con el que existe una magnífica relación, el de Nava de la Asunción. Los segovianos y alcobendenses olvidarán esa amistad durante 60 minutos para dirimir quién se lleva los puntos en juego. La cita, este sábado a partir de las 18:00 horas.

El Patín Alcobendas (Primera División) apura su pretemporada y lo hace con el buen sabor de boca de ganar el Torneo del CP Vilanova el fin de semana pasado. 2-1 sobre los anfitriones tras ver jugar a Álvaro Martínez en la OK Liga con Manlleu. El equipo comenzará la Liga el 18 de octubre recibiendo en el Poli al Burguillos (19:00 horas). CALENDARIO

El Euroconsult Baloncesto Alcobendas (Liga EBA, Grupo B) alcanzó las semifinales del Torneo EBA de la FBM. Tras perder con Estudiantes (72-77), llega por fin el turno de debutar en la liga. Alcobendas recibe al Albacete Basket este sábado a las 17:00 horas en el Antela Parada.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
archivo
Odeón Multicines Tres Cantos celebra Halloween con “Las Brujas”

Escrito hace

3 años

el

29/10/2020
Las Brujas con Anne Hathaway, uno de los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos
Continuar leyendo
archivo
Más de Uno Madrid Norte, lunes 26 de octubre de 2020

Escrito hace

3 años

el

26/10/2020
Continuar leyendo
archivo
Más de Uno Madrid Norte, viernes 23 de octubre de 2020

Escrito hace

3 años

el

23/10/2020
Continuar leyendo
archivo
Más de Uno Madrid Norte, jueves 22 de octubre de 2020

Escrito hace

3 años

el

22/10/2020
Continuar leyendo
archivo
A

Escrito hace

4 años

el

27/04/2020
Continuar leyendo
archivo
Actualización de los casos de COVID19 en Madrid Norte a miércoles 8 de abril

Escrito hace

4 años

el

08/04/2020
Continuar leyendo
archivo
Autoescuela Merinero presta todos sus vehículos a Cruz Roja para distribuir su ayuda

Escrito hace

4 años

el

26/03/2020
La escritora Tery Logan en Más de Uno Madrid Norte
Continuar leyendo
archivo
El norte de Madrid recogerá firmas para pedir la fijación de precios de medicamentos

Escrito hace

4 años

el

30/01/2020
Continuar leyendo