Conecta con nosotros
archivo

El PSOE de Alcobendas crítica que “el PP utilice Los Carriles como elemento de propaganda política”

Escrito hace

9 años

el

Señalan que hace cuatro años, también periodo electoral, publicaron en la revista municipal un artículo sobre el proyecto ganador del plan de ideas para el plan parcial de los Carriles, y ahora también se publica otra noticia sobre que se ha dado luz verde a su desarrollo urbanístico
En una nota de prensa, el PSOE de Alcobendas señala que “el desarrollo urbanístico de Los Carriles en Alcobendas protagoniza la propaganda electoral del Partido Popular en vísperas de las elecciones municipales”. Ya lo hizo en la revista municipal Sietedías del 20 de mayo de 2011 cuando se anunció la adjudicación del concurso de ideas, y lo vuelve a hacer hoy, 14 de mayo de 2015, cuando se ha anunciado la “luz verde” al desarrollo. “Los Carriles parece que va avanzando a golpe de cita electoral, muy lentamente y cada cuatro años”, ironiza el candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera.
El desarrollo urbanístico de Los Carriles en Alcobendas va avanzando muy lentamente. Pero no por ello deja de ser objeto de propaganda electoral para el Partido Popular. Así, en la revista municipal Sietedías del 20 de mayo de 2011, en vísperas de las elecciones locales de ese año, se podía leer el titular: “Bulevar.es, proyecto ganador del concurso de ideas del Plan Parcial Los Carriles”. Casi exactamente cuatro años después, el 14 de mayo de 2015 y otra vez en vísperas de una jornada electoral, el titular es: “Luz verde al desarrollo urbanístico de Los Carriles”.
Para el candidato socialista a la Alcaldía, Rafael Sánchez Acera, “este uso tan descarado de Los Carriles para fines electoralistas del PP resultaría incluso divertido si no fuera porque miles de vecinos de Alcobendas han tenido que marcharse de nuestra ciudad en los últimos años porque no se podían permitir una vivienda aquí, como consecuencia de la ausencia de vivienda protegida nueva durante los ocho años de gobierno de Vinuesa”.
“Resulta tan descarado que se repitan los titulares en el Sietedías exactamente cuatro años después, que derrumba toda la credibilidad del actual equipo de Gobierno municipal, que no ha hecho absolutamente nada por la vivienda protegida durante sus años al frente del Ayuntamiento de Alcobendas”, denuncia Sánchez Acera.

Leer:  La Villa de Alcobendas, el origen del nombre y de sus topónimos

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
archivo
Odeón Multicines Tres Cantos celebra Halloween con “Las Brujas”

Escrito hace

4 años

el

29/10/2020
Las Brujas con Anne Hathaway, uno de los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos
Continuar leyendo
archivo
Más de Uno Madrid Norte, lunes 26 de octubre de 2020

Escrito hace

4 años

el

26/10/2020
Continuar leyendo
archivo
Más de Uno Madrid Norte, viernes 23 de octubre de 2020

Escrito hace

4 años

el

23/10/2020
Continuar leyendo
archivo
Más de Uno Madrid Norte, jueves 22 de octubre de 2020

Escrito hace

4 años

el

22/10/2020
Continuar leyendo
archivo
A

Escrito hace

4 años

el

27/04/2020
Continuar leyendo
archivo
Actualización de los casos de COVID19 en Madrid Norte a miércoles 8 de abril

Escrito hace

4 años

el

08/04/2020
Continuar leyendo
archivo
Autoescuela Merinero presta todos sus vehículos a Cruz Roja para distribuir su ayuda

Escrito hace

4 años

el

26/03/2020
La escritora Tery Logan en Más de Uno Madrid Norte
Continuar leyendo
archivo
El norte de Madrid recogerá firmas para pedir la fijación de precios de medicamentos

Escrito hace

4 años

el

30/01/2020
Continuar leyendo