Conecta con nosotros
archivo

El PSOE de Alcobendas denuncia el “mal estado” del carril bici de la carretera M-616

Escrito hace

9 años

el

carril bici m-606 destrozo
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Según una nota de prensa, el carril bici de la carretera M-616 que une Alcobendas con la Universidad Autónoma se encuentra en tal estado de deterioro que pone en peligro la seguridad de sus usuarios.
Los socialistas apoyan su denuncia con fotos y señalan que “el abandono de esta vía por parte de la Comunidad de Madrid y reclama al Ayuntamiento de Alcobendas que exija a la administración regional que tome las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los ciclistas”.
“El carril bici de la carretera M-616 está abandonado y en un evidente estado de deterioro que hace muy peligroso su uso. Muchos vecinos utilizan esta ruta que une Alcobendas con la Universidad Autónoma y sufren las consecuencias de los baches y el firme levantado, por lo que en muchos casos se ven obligados a abandonar el carril bici e invadir la calzada, lo que provoca el riesgo de ser atropellados por un coche”, señala la nota de prensa.
El mantenimiento de esta carretera y de su carril bici es competencia de la Comunidad de Madrid, una administración que cada año invierte menos recursos en Alcobendas y que, según Rafael Sánchez Acera, “tiene claramente a nuestra ciudad en su lista de ‘no prioridades’ como demuestra en los recortes en los presupuestos regionales y en la práctica ausencia de políticas y proyectos para los alcobendenses”.
“El deterioro y el abandono del carril bici de la M-616 es solamente un ejemplo más de la falta de interés que siente la administración regional del PP por Alcobendas, así como de la incapacidad del alcalde García de Vinuesa de defender los intereses de los vecinos”, afirma Sánchez Acera.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
archivo
Odeón Multicines Tres Cantos celebra Halloween con “Las Brujas”

Escrito hace

3 años

el

29/10/2020
Las Brujas con Anne Hathaway, uno de los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos
Continuar leyendo
archivo
Más de Uno Madrid Norte, lunes 26 de octubre de 2020

Escrito hace

3 años

el

26/10/2020
Continuar leyendo