Conecta con nosotros
archivo

Empieza La Mano: el Festival de Cine fantástico y de Terror de Alcobendas y Sanse

Agenda/Alcobendas-Sanse

Continúa “La Mano” en Alcobendas y Sanse: el Festival de Cine fantástico y de Terror

Si te gusta pasar miedo, la ciencia ficción o el género fantástico, te vamos a recomendar que no te pierdas el Festival Internacional de Cine de terror, fantástico y ciencia ficción de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes La Mano que tiene lugar hasta el jueves 31 de octubre.

Escrito hace

10 años

el

alt

Continúa “La Mano” en Alcobendas y Sanse: el Festival de Cine fantástico y de Terror

Si te gusta pasar miedo, la ciencia ficción o el género fantástico, te vamos a recomendar que no te pierdas el Festival Internacional de Cine de terror, fantástico y ciencia ficción de Alcobendas y San Sebastián de los Reyes La Mano que tiene lugar hasta el jueves 31 de octubre.

Un total de 6 largometrajes y 17 cortometrajes forman la selección audiovisual, además de contar con secciones para relatos, audio-relatos y microrrelatos.

altProgramación:

DOMINGO 27 DE OCTUBRE

Centro Cultural Blas de Otero de San Sebastián de los Reyes

    17:00 – 19:00 Fiesta de Inauguración
    19:00 – 20:00 Concierto de Sixx Ways (una banda de rock de San Sebastián de los Reyes)
    20:00 – 23:00 Sesión de música a cargo de DJ Juan Rodríguez y audiorrelatos

LUNES 28

    17:00 – 19:00 Proyección del largometraje canadiense “In the house of flies” de Gabriel Carrer
    19:00 – 20:00 Presentación del libro “Colin Arthur. Criaturas, maquillajes y efectos especiales” de Víctor Matellano, escritor y director de cine junto a Colin Arthur

    20:00 – 22:00 Sección oficial de cortometrajes

MARTES 29

    17:00 – 19:00 Proyección del largometraje ruso “Zveno” de Roman Romanovsky
    20:00 – 22:00 Proyección del largometraje español “Los Inocentes”, una co-dirección de alumnos de la ESCAC

MIÉRCOLES 30

    17:00 – 19:00 Proyección del largometraje surcoreano “The King of pigs” de Yeon Sang-Ho
    19:00 – 20:00 Presentación del libro “Los brazos fuertes del cine de acción de los 80 y 90” de Diego Arjona; escritor, director y cómico
    20:00 – 22:00 Proyección del largometraje español “Escóndete” de Roque Madrid

JUEVES 31

    17:00 – 19:00 Cine Infantil “El alucinante mundo de Norman” de Chris Butler y Sam Fell (una colaboración con Mediatecas Municipales de Alcobendas)

Recuerda que los trabajos seleccionados, tanto los cortometrajes como las películas, se proyectarán en el Salón de Actos del Centro de Arte de Alcobendas desde el lunes 28 al jueves 31, en doble sesión de 17.00 a 19.00 y de 20.00 a 22.00.

Los ganadores de cada sección recibirán un premio económico y un trofeo el día del cierre del festival, que se celebrará en el Café Teatro del Centro Cultural Blas de Otero de S.S. Reyes.

Cuándo: 27-31 de octubre

Dónde: Alcobendas y San Sebastián de los Reyes

Cuánto: Gratuito

+ info: http://lamanofest.com/

– http://www.youtube.com/watch?v=08SxnlIWmQo

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!