Conecta con nosotros

Alcobendas

Jorge Martín premiado como deportista más destacado en 2013 en la gala del deporte de UFEDEMA

Noticia/San Sebastián de los Reyes

Jorge Martín premiado como deportista más destacado en 2013 en la gala del deporte de UFEDEMA 

 Jorge también  ha sido invitado por la organización de Madrid Motor Days, gran evento del motor que se celebrará en la capital de España estas navidades
¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Escrito hace

8 años

el

alt

Jorge Martín Almogueda, el joven y prometedor piloto de Motos vecino de Sanse que compite en el Red Bull MotoGP Rookies Cup

Jorge Martín premiado como deportista más destacado en 2013 en la gala del deporte de UFEDEMA

 Jorge también  ha sido invitado por la organización de Madrid Motor Days, gran evento del motor que se celebrará en la capital de España estas navidades

Este pasado domingo 8 de diciembre se ha celebrado la XIV gala del deporte de UFEDEMA  (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas) en la que Jorge ha recibido un trofeo como deportista más destacado en 2013 a criterio de la Federación Madrileña de Motociclismo. El trofeo ha sido entregado por su presidente, D. Juan José Blanco Marín.

Asimismo, queremos informaros de que Jorge ha sido invitado por la organización de Madrid Motor Days, gran evento del motor que se celebrará en la capital de España estas navidades, para participar en sábado 4 de enero en la cita de campeones. Esta carrera es una ocasión única ya que se verán las caras destacados pilotos de varias especialidades, entre los que se encuentra el recientemente proclamado campeón del mundo de MotoGP Marc Marquez.

Dicho evento tiene además un carácter benéfico, y sus beneficios irán destinados a la ONG Riders for Health, organización humanitaria que lleva el motociclismo en sus genes y que fue fundada por Randy Mamola. ¡No os lo podéis perder!

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

El Buscador 24h

Colmenar Automotor, primer concesionario de España con la nueva imagen de Dacia

Escrito hace

18 horas

el

16/05/2022
nueva identidad visual dacia colmenar automotor

  • Francisco García, jefe de ventas, destaca que es un orgullo porque significa que son un concesionario referente en todo el país

  • Despliegue en tres fases: ya desplegada en los soportes de comunicación, anuncios y sitios web de Dacia a mediados de 2021, se extenderá progresivamente a la Red Dacia a partir del primer semestre de 2022 antes de aparecer en los vehículos de la marca a finales de 2022.

  • La nueva imagen de Dacia una nueva etapa pero sin olvidar su característico ‘elegir lo esencial’

Colmenar Automotor, en Colmenar Viejo, ha sido el concesionario elegido para ‘estrenar’ la nueva imagen de Dacia, «que acompañará el desarrollo de la marca y de su gama de productos, permaneciendo fiel a los valores clave de sencillez, robustez y espíritu outdoor».

La nueva identidad visual de Dacia fue revelada el año pasado y marca una nueva etapa en su historia de éxito. El despliegue consta de tres fases. La primera, ya desplegada, en los soportes de comunicación, anuncios y sitios web de Dacia, se extenderá progresivamente a la Red Dacia a partir del primer semestre de 2022, antes de aparecer en los vehículos de la gama a finales de este año.

«Es un orgullo doble, tener la nueva imagen y ser elegidos como concesionario referente en toda España», destaca Francisco García, jefe de ventas de Colmenar Automotor. García explica que «hay que renovarse, el ‘invento Dacia’ llegó hace 15 años a nuestros hogares con Logan. Un vehículo económico, ahora es más moderno, más actual pero continúa con el precio contenido, apostando por lo esencial, la seguridad y la fiabilidad».

Los nuevos colores, asocian la marca a su compromiso con la ecología.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

Política local | Alcobendas

El edil no adscrito de Alcobendas propone más patrullas policiales en el Distrito Centro

Escrito hace

21 horas

el

16/05/2022
El edil no adscrito de Alcobendas Arranz con agentes de Policía Local

  • El concejal no adscrito de Alcobendas Miguel Ángel Arranz, ha propuesto aumentar el número de patrullas policiales en el Distrito Centro. También la instalación de cámaras de seguridad en «puntos negros»  y la mejora de la iluminación en dicho barrio.

  • Con estas medidas, incluidas en una moción presentada al próximo pleno municipal, pretende aumentar la seguridad en el Distrito Centro de la ciudad.

El concejal no adscrito de Alcobendas Miguel Ángel Arranz, ha propuesto aumentar el número de patrullas policiales en el Distrito Centro. Se trata de una de las medidas incluidas en una moción presentada al próximo pleno municipal que pretende aumentar la seguridad en dicho barrio de la ciudad.

Así mismo, también propone la instalación de cámaras de seguridad en «puntos negros»  y la mejora de la iluminación en los puntos del barrio donde se han detectado problemas de convivencia.

Para apoyar su propuesta, Arranz señala que «la seguridad ciudadana no sólo es un derecho, sino también una condición indispensable para el ejercicio de la libertad por parte de nuestros vecinos».

Escucha las palabras del concejal no adscrito, Miguel Ángel Arranz.

«Percepción de inseguridad en el distrito Centro de Alcobendas»

El concejal no adscrito afirma que «la percepción que tienen los vecinos del distrito centro es de inseguridad». Y alude a que la Delegación del Gobierno ha incluido a esta ciudad en la conocida como ‘Operación Hispano’ para vigilancia de bandas juveniles. «Las bandas les asustan y debido a ello, una buena parte de los vecinos del distrito centro tienen miedo a pasear o salir a la calle sobre todo por la noche», afirma Miguel Ángel Arranz.

El edil también ha aludido a «importantes problemas en materia de convivencia», y apunta al número de intervenciones por molestias de ruidos, por peleas y reyertas. También al número de intervenciones de la unidad canina en el distrito que se han llevado a cabo en los dos primeros meses del año.

«Un claro ejemplo de estos problemas son los que están sufriendo los vecinos que viven por la Plaza de la coronación, la calle nuestra señora del pilar y sus zonas de influencias. Las peleas son frecuentes tanto de día como de noche, al igual que el consumo de alcohol las 24 horas, el consumo de psicotrópicos y sustancias estupefacientes, las personas que orinan y defecan en mitad de la calle, etc», señala.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

PUBLICIDAD

Madrid 24 horas

PUBLICIDAD