Conecta con nosotros

Alcobendas

Jorge Martín premiado como deportista más destacado en 2013 en la gala del deporte de UFEDEMA

Noticia/San Sebastián de los Reyes

Jorge Martín premiado como deportista más destacado en 2013 en la gala del deporte de UFEDEMA 

 Jorge también  ha sido invitado por la organización de Madrid Motor Days, gran evento del motor que se celebrará en la capital de España estas navidades

Publicado

el

alt

Jorge Martín Almogueda, el joven y prometedor piloto de Motos vecino de Sanse que compite en el Red Bull MotoGP Rookies Cup

Jorge Martín premiado como deportista más destacado en 2013 en la gala del deporte de UFEDEMA

 Jorge también  ha sido invitado por la organización de Madrid Motor Days, gran evento del motor que se celebrará en la capital de España estas navidades

Este pasado domingo 8 de diciembre se ha celebrado la XIV gala del deporte de UFEDEMA  (Unión de Federaciones Deportivas Madrileñas) en la que Jorge ha recibido un trofeo como deportista más destacado en 2013 a criterio de la Federación Madrileña de Motociclismo. El trofeo ha sido entregado por su presidente, D. Juan José Blanco Marín.

Asimismo, queremos informaros de que Jorge ha sido invitado por la organización de Madrid Motor Days, gran evento del motor que se celebrará en la capital de España estas navidades, para participar en sábado 4 de enero en la cita de campeones. Esta carrera es una ocasión única ya que se verán las caras destacados pilotos de varias especialidades, entre los que se encuentra el recientemente proclamado campeón del mundo de MotoGP Marc Marquez.

Dicho evento tiene además un carácter benéfico, y sus beneficios irán destinados a la ONG Riders for Health, organización humanitaria que lleva el motociclismo en sus genes y que fue fundada por Randy Mamola. ¡No os lo podéis perder!

 

Asador El Molino

“Quien a su padre parece, honra merece”

http://asadorelmolino.com

Madrid Norte

La Comunidad de Madrid recomienda cómo actuar ante la cancelación de viajes por el COVID-19

Publicado

el

cancelación de viajes por COVID-19

  • Si a un pasajero se le cancela el vuelo tendrá derecho al reembolso o al cambio a otra fecha que considere conveniente

  • Es aconsejable revisar las normas y procedimientos de entrada de los distintos países antes de contratar el viaje

Comunidad de Madrid.- La Comunidad de Madrid ofrece una serie de recomendaciones ante los problemas que puedan surgir con la cancelación o modificación de viajes contratados con motivo de la crisis del COVID-19. Por
ejemplo, se recuerda que cuando un pasajero se vea afectado por la cancelación de un vuelo o determinados servicios tendrá derecho al reembolso del billete o a un transporte alternativo en otra fecha que considere conveniente. Sin embargo, cuando sea el viajero el que cancele un billete, la compañía no estará obligada a devolverle el importe, por lo que la única vía será la negociación para llegar a un acuerdo.

En el caso de no poder viajar porque el país de destino impida la entrada a su territorio, el viajero podrá resolver el contrato sin penalización en los 14 días siguientes. Por ello, es conveniente revisar las normas y procedimientos de
entrada antes de contratar ningún viaje al extranjero.

La Comunidad ofrece también una serie de consejos respecto a la cancelación de servicios por el COVID-19. Así, en el caso de que hubiera pagado por un servicio que no ha podido disfrutar (un hotel, entradas para un concierto o espectáculo, entradas de cine o teatro, entre otros) se podrá resolver el contrato en un plazo de 14 días desde su imposible ejecución. La empresa podrá ofrecer vales o bonos para disfrutar más adelante, que el consumidor podrá aceptar o no.

En todos los casos, la Comunidad recomienda revisar los contratos que se hayan firmado para conocer las condiciones de cancelación. En el Portal del Consumidor de la Comunidad de Madrid se puede consultar toda la información más detallada.

Continuar leyendo

Medio Ambiente | Alcobendas

En verano, continúa el servicio de recogida de cartón puerta a puerta para establecimientos comerciales de Alcobendas

Publicado

el

regida de cartón en Alcobendas

  • Están adheridos más de 60 establecimientos de los distritos Centro y Norte

Ayuntamiento de Alcobendas.- Más de 60 establecimientos comerciales de Alcobendas se benefician del servicio gratuito de recogida de cartón puerta a puerta que se realiza a diario. El objetivo de este servicio municipal es retirar los residuos de este material que generan supermercados y tiendas evitando que utilicen los contenedores azules de la vía pública que son de uso prioritario para particulares.

Cualquier comercio puede solicitar adherirse a la recogida puerta a puerta llamando a Acciona, empresa concesionaria del servicio, al teléfono 900 70 30 10. El único requisito es dejar plegados los cartones y atados en la puerta del establecimiento, sin impedir el paso de los peatones y siempre en la franja horaria de cada distrito.

Como señala la concejala de Medio Ambiente, Cristina Martínez, “el cartón es un material que se recicla al cien por cien. Por ello, animo a más comerciantes a adherirse a esta campaña y contribuir a que por cada tonelada de cartón reciclado que se produce se ahorren 50.000 litros de agua y 140 litros de petróleo y a que se evite la emisión de 900 kilos de CO2 a la atmósfera“.

El servicio de recogida de cartón para establecimientos comerciales se realiza todas las tardes en una franja horaria que va desde las 20 horas hasta las 22 horas, aunque en periodo estival se adapta a las necesidades de los comercios.

En el distrito Centro, el camión de recogida de cartón pasa por las calles Constitución, Orense, Pablo Picasso, Oviedo, Fuego, Plaza de Castilla, Segovia, Concilio, Miraflores, Isabel Rosillo, Marquesa Viuda de Aldama, Santiago Apóstol, Ramiro Gómez Garibay, Padilla, Nuestra Señora del Pilar, Libertad, Islas Bikini y Valladolid.

En el distrito Norte, recoge el cartón en los comercios del Paseo de la Chopera, Marqués de la Valdavia, Camilo José Cela, Paseo de Fuentelucha, Dolores Ibárruri, Paseo de Valdelasfuentes y Manuel de Falla.

Continuar leyendo

Escúchanos Onda Cero Madrid Norte On line
Onda Cero Madrid Norte UAM

La Universidad Autónoma de Madrid nos reta a convertirnos en científicos en sus ‘Escape rooms virtuales’, encuentra aquí el primero

Consejos de Cocina Onda Cero Madrid Norte

Elaboramos romana de cocochas de Bacalao con pil pil de cítricos y verde de padrón

Economía y Derecho Onda Cero Madrid Norte

Conoce los detalles de las nuevas leyes de fraude fiscal y trabajo a distancia

UAM

El gasto en I+D+i universitaria aumenta moderadamente Según el Informe del Observatorio IUNE 2021 

Onda Cero Madrid Norte Salud y Belleza _Instagram

Disfunción eréctil: definición, causas, diagnóstico y tratamiento

PUBLICIDAD

,

PUBLICIDAD