Conecta con nosotros

archivo

José Ignacio Inchausti dirigirá al Alcobendas Rugby la temporada 2014/2015

Inchausti vuelve al club de toda su vida con el objetivo de conseguir el ascenso y devolver al Alcobendas Rugby a la máxima categoría del rugby español tras haberse quedado a laspuertas las últimas dos temporadas.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

Escrito hace

8 años

el

tiki inchausti

 

José Ignacio Inchausti regresa al Alcobendas Rugby, club donde ha sido jugador, entrenador y director deportivo – tras su etapa vinculado a la Federación Española donde ha sido el máximo responsable de la modalidad olímpica del rugby y donde consiguió situar a la selección española entre la élite del rugby mundial consiguiendo llegar a las Series Mundiales – y lograr la permanencia al año siguiente – y clasificar al equipo masculino para la Copa del Mundo de Moscú tras 12 años ausentes de la cita mundialista. Así mismo, Tiki también dirigió al equipo femenino en la Copa del Mundo de Dubai de 2007.

 

La apuesta por José Ignacio Inchausti por parte del club es una apuesta de futuro. Uno de los objetivos del club es la de consolidarse en la élite del rugby español y según Nicholas Orozco – presidente del Alcobendas Rugby – «El regreso de Tiki al club es una gran noticia. Creo que va a aportar una gran experiencia y va a poder brindarnos el salto de calidad suficiente para poder acometer el regreso a la máxima categoría del rugby nacional a corto plazo. Es un hombre de la casa y comprende perfectamente la filosofía del club por lo que no le resultará complicado adaptarse rápidamente. Sabrá aprovechar los recursos del club y el extraordinario tesoro que tenemos que es nuestra cantera a la que sin duda – la experiencia de un técnico como él – le aportará un gran valor añadido». Junto Inchausti estará en el banquillo el hasta ahora primer entrenador del club: Carlos Bravo.

 

El club quiere seguir dando continuidad al gran trabajo que Bravo viene desarrollando en los últimos años y tal como explicaba Esteve Puigpinós – vicepresidente del Alcobendas Rugby – «Carlos Bravo es un activo importante para el club. Durante los últimos años ha realizado un gran trabajo que se ha visto reflejado con creces en el terreno de juego. Tiene toda nuestra confianza y además Tiki ha pedido expresamente trabajar con él para poder cumplir con los objetivos del club. Carlos ha sido uno de los máximos responsables que ha permitido la llegada de tantos jugadores jóvenes a la primera plantilla del equipo y que este año han rendido a un nivel extraordinario. El tándem Tiki y Carlos es sin duda un lujo para el Alcobendas Rugby».

 

Inchausti y Bravo ya trabajan en la planificación para la próxima temporada y el nuevo técnico del Alcobendas Rugby quiso valorar su regreso al club de toda su vida: «Vuelvo a casa. Aquí he sido jugador, entrenador y director deportivo. Gracias a este club llegué a jugar en todas las selecciones nacionales, disputar las copas del mundo de 7 y XV,… Me ha formado como deportista, persona y técnico. No podía dejar escapar la posibilidad de regresar al club de toda mi vida».

 

Continuaba Inchausti: «El proyecto del Alcobendas Rugby es ambicioso, real y sostenible. Es un club que viene realizando un gran trabajo y realmente me he llevado una muy buena sorpresa de lo bien estructurado que está. La Junta directiva tiene claro lo que quiere y cómo conseguirlo. El Alcobendas Rugby es un club de cantera y la llegada de los jóvenes jugadores al primer equipo son muestra de ello. Me implicaré a fondo con el rugby base y la formación de jugadores para poder seguir desarrollando jugadores para que puedan llegar al primer equipo. Alex Grajera – director deportivo del club – y yo hemos elaborado un proyecto para los próximos años con el único objetivo de consolidarnos en la división de honor pero sin olvidarnos de quién somos y cuál es nuestra esencia».

 

Sobre la próxima temporada el técnico quiso aclarar: «Carlos y yo ya estamos trabajando sobre la planificación del año que viene. Aún no sabemos qué presupuesto tendremos y si podrán llegar algunos nuevos jugadores a la disciplina del club. El club tiene recursos propios en la cantera para que miremos con optimismo al futuro pero debemos dar un salto de calidad si queremos realmente competir con los de arriba. El objetivo será ascender, pero tampoco nos obsesionamos con la obligación de hacerlo de forma inmediata. Debemos ser prudentes, confiar en nuestro trabajo y estoy convencido que con este gran grupo humano que es el Alcobendas Rugby lograremos conseguirlo».

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!

archivo

Odeón Multicines Tres Cantos celebra Halloween con «Las Brujas»

Escrito hace

2 años

el

29/10/2020
Las Brujas con Anne Hathaway, uno de los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos

Odeón Multicines Tres Cantos se adelanta a Halloween con el estreno de un par de películas con protagonistas «brujiles». Se trata del remake «Las Brujas», con Anne Hathaway, y la secuela de «Jóvenes y brujas».

Odeón Multicines Tres Cantos también estrena una nueva versión de «Emma» de Jane Austen y el documental sobre la última gira de la cantante Mónica Naranjo.

Mónica Naranjo: La huella de la pantera (jueves 29 y viernes 30 octubre)

En 2019 Mónica Naranjo dio el pistoletazo de salida a Renaissance, la gira con la que celebró sus 25 años en la música. Reunió sobre el escenario a una orquesta sinfónica, una banda de rock y un completo coro. El resultado fue un espectáculo con más de 60 personas en escena dando vida al repertorio más conocido de la artista. Ahora, meses después llega el documental «La huella de la pantera». Descubriremos las imágenes, anécdotas, y curiosidades alrededor, no sólo de esta gira, sino de los más de 25 años de carrera de la artista

«Las Brujas (de Roald Dahl) (Viernes 30 octubre)

En Odeón Multicines Tres Cantos en este especial Halloween podremos también ver la película Las Brujas (de Roald Dahl). Basada en el libro del mismo nombre del también autor de Matilda y Charlie y la fábrica de chocolate, presenta un mundo en el que las brujas son de verdad, existen y viven entre nosotros. Y no van montadas precisamente en el palo de una escoba. Puede que vistan ropa normal, vivan en casas convencionales y tengan trabajos de lo más cotidianos. Pero no son ni mucho menos lo que parecen y hay formas muy concretas y útiles de detectarlas. Si no, que se lo digan al pequeño protagonista de esta historia (Jahzir Bruno), que comienza a vivir con su abuela (Octavia Spencer) en la Alabama (EE.UU) de finales de los años 60 después de quedarse tristemente huérfano.

«Emma» (a partir del viernes 30 octubre)

La protagonista de «Emma» es Emma Woodhouse (Anya Taylor-Joy), una joven hermosa, inteligente y adinerada a la que, además, le encanta inmiscuirse en los asuntos amorosos de su círculo social en su aburrido pueblo inglés. A punto de afrontar los retos de la vida adulta y dejar atrás la adolescencia, Emma deberá lidiar con las consecuencias de varios emparejamientos poco afortunados, a la vez que descubrirá el amor romántico.

Esta película de cine que podemos ver en Tres Cantos en este Halloween es una adaptación de la novela homónima de Jane Austen.

«Jóvenes y brujas» (a partir del viernes 30 octubre)

Esta secuela de Jóvenes y brujas tiene lugar 20 años después del filme original. En esta ocasión, Hannah (Cailee Spaeny) acaba de llegar nueva al instituto y se ha convertido en el centro de las burlas de uno de los chicos populares de la clase. Sin embargo, tres compañeras la invitan a unirse a su grupo, pero lo que desconoce es que ellas son unas jóvenes brujas que la iniciarán en el mundo de la magia negra. Al principio, todo es una especie de juego para dar una reprimenda a los maleducados chicos del instituto. Pero, poco a poco, las chicas comienzan a realizar hechizos sin control, obligándolas a enfrentarse a terribles consecuencias.

Zoe Lister-Jones dirige y escribe esta secuela de la famosa película de 1996.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo

archivo

Más de Uno Madrid Norte, lunes 26 de octubre de 2020

Escrito hace

2 años

el

26/10/2020

Hoy en Más de Uno Madrid Norte, contamos  las medidas tomadas por el ayuntamiento de El Boalo, Cerceda y Mataelpino por las restricciones de movilidad que comienzan hoy. Dicho confinamiento perimetral ha sido ordenado por la comunidad de Madrid para limitar la expansión del coronavirus.

Además el ayuntamiento de Colmenar Viejo acaba de anunciar que cancela el sorteo que tenía previsto realizar hoy de 100.000 euros entre los ciudadanos, y que aumenta el número de pagas extras de Navidad que preveía sortear en diciembre: pasa de 30 a 130.

Por otro lado, hoy descubrimos uno de los productos de temporada que trabaja Restaurante Lutín de Cerceda en su carta de otoño: la calabaza.  Descubriremos las características que hacen especial a esta hortaliza y también dos de sus productos más ricos: el arrope y el cabello de ángel.

También vamos a acercarnos hasta Miraflores de la Sierra. Este fin de semana comienza una nueva iniciativa de carácter artístico: el certamen cultural «Las Cuatro Estaciones». Atención quienes escriban, pinten o fotografíen porque podrán ganar premios.

Y por último, conoceremos los últimos éxitos deportivos del Club Atletismo Colmenar, que tiene una escuela

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Continuar leyendo