Conecta con nosotros
archivo

Los socialistas alcobendense inician una campaña contra el Tarifazo de Aguirre

Nota de prensa/Alcobendas

Los socialistas alcobendenses inician una campaña contra el "Tarifazo" de Aguirre

Informarán directamente a los usuarios del transporte público (en paradas de autobús e intercambiadores) de la gestión de la Comunidad de Madrid en este asunto que consideran "nefasta". Además, demandan la construcción de un carril exclusivo para el transporte público de acceso a Madrid.

Escrito hace

11 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

Proponen congelar el precio de los billetes y crear abonos transporte para desempleados

Los socialistas de Alcobendas inician una campaña contra el "Tarifazo" de Aguirre en el transporte público

Informarán directamente a los usuarios del transporte público (en paradas de autobús e intercambiadores) de la gestión de la Comunidad de Madrid en este asunto que consideran "nefasta". Además, demandan la construcción de un carril exclusivo para el transporte público de acceso a Madrid 

 

Los Socialistas de Alcobendas han iniciado una campaña informativa para explicar a los vecinos lo que consideran "desproporcionada" subida de las tarifas en el transporte público de la Comunidad de Madrid.

Hasta el 4 de junio

Esta campaña que se desarrollará desde el miércoles 30 hasta el lunes 4 de junio consistirá en la presencia de los Socialistas en las principales estaciones y paradas del transporte público de Alcobendas, donde informarán de las propuestas de los Socialistas madrileños para recuperar el transporte público como un puntal del desarrollo colectivo de la Comunidad de Madrid.

A juicio del PSM-PSOE, "esto se ha perdido desde que Esperanza Aguirre gobierna la Comunidad de Madrid en 2003".

Propuestas alternativas

Según el PSOE local, los Socialistas proponen las siguientes medidas: la congelación del precio de los billetes, eliminando la reciente subida aprobada por el gobierno de la Comunidad de Madrid a través del Consorcio Regional de Transportes. También proponen implantar 3 únicos tipos de abono, uno general, uno con una reducción del 30% para estudiantes, parados con prestación, jóvenes y discapacitados, y finalmente otro con una reducción del 80% del precio para parados sin prestación, pensionistas y niños mayores de 3 años.

"Esperanza Aguirre está destruyendo el sistema de transporte público de la región",

Rafael Sánchez Acera, Portavoz del PSOE municipal

Según Rafael Sánchez Acera, Portavoz Municipal del PSOE, "a Esperanza Aguirre se le llena la boca de hablar de desarrollo económico, pero está destruyendo el sistema de transporte público que ha supuesto un logro en el crecimiento de la Comunidad de Madrid".

Por otro lado, Sánchez Acera señaló que "los vecinos de Alcobendas y de la Comunidad de Madrid no deben ser los que paguen con las tarifas del transporte público la especulación que Esperanza Aguirre ha promovido en Madrid desde que accedió al cargo en 2003 y que tiene su punto álgido con el desastre en la gestión de Caja Madrid, que vamos a tener que pagar todos los madrileños y españoles con nuestros impuestos".

 

 

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
archivo
Odeón Multicines Tres Cantos celebra Halloween con «Las Brujas»

Escrito hace

2 años

el

29/10/2020
Las Brujas con Anne Hathaway, uno de los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos
Continuar leyendo
archivo
Más de Uno Madrid Norte, lunes 26 de octubre de 2020

Escrito hace

2 años

el

26/10/2020
Continuar leyendo