Conecta con nosotros
archivo

Los solicitantes excluidos de las becas de comedor escolar en Alcobendas podrán reclamar hasta el 3 de junio

El Ayuntamiento de Alcobendas ha hecho público el jueves 22 de mayo el listado de admitidos y excluidos de las ayudas municipales de comedor escolar del curso 2013/2014.

Escrito hace

9 años

el

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print

 

En este listado se detalla los solicitantes admitidos y excluidos de estas ayudas en función de la documentación que han presentado.

 

En el caso de los solicitantes excluidos, se expone junto a su nombre el motivo de exclusión. Estos podrán presentar la documentación requerida desde el 23 de mayo al 3 de junio, ambos inclusives, en el Servicio de Atención Ciudadana SAC.

 

El listado está expuesto en el Tablón de Edictos del Ayuntamiento (Plaza Mayor, 1), y en los centros cívicos Anabel Segura y Distrito Centro.

 

En total se han presentado 917 solicitudes que representan a 1.322 posibles beneficiarios.

¿Te gusta este contenido?, ¡compártelo!
Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en linkedin
Compartir en whatsapp
Compartir en telegram
Compartir en reddit
Compartir en email
Compartir en print
archivo
Odeón Multicines Tres Cantos celebra Halloween con “Las Brujas”

Escrito hace

3 años

el

29/10/2020
Las Brujas con Anne Hathaway, uno de los estrenos de Odeón Multicines Tres Cantos
Continuar leyendo
archivo
Más de Uno Madrid Norte, lunes 26 de octubre de 2020

Escrito hace

3 años

el

26/10/2020
Continuar leyendo