Concurso de selfies literarios en las mediatecas de Alcobendas

Con ocasión del Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, la Organización Española para el Libro Infantil y Juvenil convoca el concurso "Nosotros leemos ¿y tú?, en el que colaboran las Mediatecas de Alcobendas.
Se trata de hacerse un selfie individual o con los amigos o en familia en el que es imprescindible que se vea un libro. Pueden participar todos los lectores y lectoras que estén cursando Primaria o primer ciclo de Secundaria.
Las fotos deben enviarse al correomediatecas@aytoalcobendas.org antes del 24 de marzo acompañadas de un breve texto explicando el motivo por el cual el participante ha escogido ese libro. También debe constar el nombre y apellidos, domicilio, teléfono y año de nacimiento. Las mediatecas seleccionarán un máximo de tres selfies por curso educativo que se remitirán a la OEPLI para su participación.
El fallo del premio tendrá lugar en el mes de junio y la entrega se realizará en la sede de la sección madrileña de la OEPLI.
Se establecen tres premios dotados con un diploma y lote de libros y el jurado estará integrado por representantes de cada una de las secciones de la OEPLI. Los originales no serán devueltos a sus autores y la OEPLI podrá utilizar los selfies ganadores en diferentes soportes y usos relacionados con el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil, sin que ello dé derecho a retribución alguna para los concursantes, siendo imprescindible la correspondiente autorización de los padres/tutores.