El escritor alcobendense R.J. Logar nos reta a asomarnos a lo paranormal 'A través del velo: La Santa Compaña’

  • R.J. Logar es ingeniero aeronáutico y graduado en Derecho, que ha decido publicar la que es su primera novela.

  • Ambientada entre la capital y un pueblo serrano, inspirado en Miraflores de la Sierra donde el autor veraneaba de niño.

  • El autor ya anuncia que 'A través del velo' nace con alma de saga de ciencia ficción.

Hablamos con R.J. Logar, un vecino de Alcobendas, 'veraneante' en Miraflores de la Sierra, que se ha lanzado al mundo literario con su primera novela. 'A través del velo: La Santa Compaña’ nos ha tenido con el corazón encogido.

R.J. Logar es escritor y entusiasta lector de novelas de suspense, terror, fantasía y ciencia ficción. Desde niño comenzó a escribir relatos cortos y poesía y no fue hasta 2021 cuando finalmente se animó a escribir su primera novela “A Través del Velo: La Santa Compaña”.

Es ingeniero aeronáutico y graduado en Derecho, profesión que ha tenido que compatibilizar con la escritura, para lo que se levantaba todos los días a las 5 de la mañana. Ahora, está a punto de concluir la traducción de su novela al inglés, aprovechando además que su protagonista es estadounidense, lo que puede abrir el mercado anglosajón.

Sinopsis

Mike Sullivan es un joven universitario de Nueva Jersey que vive con su tía en Cabañas de la Sierra, un pequeño pueblo de la Sierra de Madrid, desde que perdiera a su familia en un trágico accidente de tráfico hace ocho años. Tras una fiesta con amigos, tendrán un encuentro paranormal con una procesión fantasma que no tardarán en relacionar con una misteriosa muerte. Los oscuros secretos de su propio pasado que saldrán a la superficie pondrán sus vidas y la de sus seres queridos en peligro mortal. Esta historia de terror y fantasía trata sobre las dificultades de un joven por adaptarse a una vida que ha sido dura para él, con el subtexto de la mayoría de edad, la amistad, el primer amor y el autodescubrimiento.