Podemos Alcobendas consigue convocar la Mesa del Pacto Social por el Fin de la Violencia contra la Mujer

  • Podemos Alcobendas se ha congratulado de la convocatoria de la Mesa del Pacto Social por el Fin de la Violencia contra la Mujer tras solicitarlo el partido en el último pleno municipal.

  • Según el partido, esta comisión de seguimiento de dicho Pacto no se reunía desde noviembre de 2019.

Podemos Alcobendas se ha congratulado de la convocatoria por parte del gobierno local de la Mesa del Pacto Social por el Fin de la Violencia contra la Mujer. El partido la había solicitado en el último pleno municipal, argumentando que en 2020 y en lo que va de 2021 no se había convocado.

Finalmente, tras el ruego realizado en la sesión plenaria, la concejala de Promoción de la Igualdad de Alcobendas convocó dicha  Comisión. "Nos alegra que se haga gracias a la petición de nuestro portavoz Eduardo Andradas", señala un comunicado.

Escucha las palabras de una coportavoz de Podemos Alcobendas

"Desde Podemos #Alcobendas seguimos luchando y recordaremos siempre al gobierno municipal la importancia que se merece el Pacto Social por el Fin de la Violencia contra la Mujer de #Alcobendas", continúan diciendo en la nota.