Premiados los escaparates de Alcobendas que más animan a vivir el espíritu navideño
El Concurso de escaparates de Alcobendas, en el que han participado 46 comercios, concede este año por primera vez cinco menciones de honor.
En un acto celebrado en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, en la mañana del 18 de diciembre se han entregado los premios del XXVII Concurso de escaparates de Alcobendas, convocado por la Asociación de la Industria y el Comercio de Alcobendas (AICA), la delegación de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid y el Ayuntamiento de la ciudad. En la edición de este año han participado 46 establecimientos (en la imagen, uno de los participantes).
Premiados
Las tiendas Costuarreglos y Eboke The Beauty Shop han sido las ganadoras del primer y segundo premios, respectivamente, concedidos por AICA; DulGemanía y Peluquería y Estética Carant, han quedado en primer y segundo lugar en los premios de la Cámara de Comercio e Industria de Madrid; y Los Gugas y Ana Dueñas, moda y complementos han obtenido el primer y segundo premios otorgados por el Ayuntamiento de Alcobendas. Los Gugas, además, se ha llevado la mención honorífica al escaparate más votado por el público a través de internet.
Este año, por primera vez, se han concedido otras cinco menciones de honor, que han correspondido, por este orden, a Happy Cupkake, Tapicería Laly, Floristería Flores Blancas, Lola García y Party Land actividad todo para fiestas.