Un centenar de tiendas de Alcobendas sortean dos carros de la compra entre sus clientes
El objetivo de la campaña es que el incremento de consumo que se produce en estas fechas se vea reflejado en el comercio minorista de Alcobendas. Los dos carros incluyen productos de alimentación y bebidas
El Ayuntamiento de Alcobendas y la Asociación de Empresarios de Alcobendas (AICA) organizan esta campaña de comercio que lleva por título "Esta Navidad que no te falte de nada".
La campaña comienza el 14 de noviembre y termina el 14 de diciembre, aprovechando y dando un acicate a la época prenavideña de compras.
Un centenar de establecimientos se han adherido a 'Esta Navidad que no te falte de nada' en la que para participar el cliente recibirá una papeleta cada vez que realice una compra, que tendrá que rellenar con sus datos en introducirla en las urnas que habrá en los establecimientos. Una vez terminada la campaña se celebrará un sorteo ante notario que determinará los ganadores.
Los carros tendrán vino, embutido y conservas de gran calidad, entre otros productos. En esta iniciativa colaboran la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, y las Asociaciones de Comerciantes Mercado de Constitución y Las Tiendas del Centro.