Un movimiento adolescente en Alcobendas busca mandatarios ejemplares bajo el lema “Sé nuestro líder”

El movimiento adolescente Brains in Motion ha mandado el viernes, 9 de mayo, desde el Colegio Brains La Moraleja (Calle Salvia, n.48), una Declaración de Principios a las figuras más representativas a nivel nacional, para pedirles que se unan a ellos para liderar la construcción de una sociedad con valores.

El movimiento adolescente Brains in Motion ha mandado el viernes, 9 de mayo, desde el Colegio Brains La Moraleja (Calle Salvia, n.48), una Declaración de Principios a las figuras más representativas a nivel nacional, para pedirles que se unan a ellos para liderar la construcción de una sociedad con valores.

 

A quién va dirigido el mensaje

Miembros del Gobierno, de la Casa Real española, del Tribunal Supremo, de la banca y de los diferentes partidos políticos recibirán esta petición. El aclalde de Alcobendas, Ignacio García de Vinuesa, estuvo en el acto de presentación de la campaña en el centro educativo privado.

 

Alrededor de 150 adolescentes de toda España se unen para iniciar la campaña "Sé nuestro líder". Se trata de una iniciativa que busca el compromiso de jóvenes y adultos por representar un cambio en la sociedad, para poder construir un mundo mejor partiendo de los valores que se han perdido durante los últimos años.

 

Los jóvenes también han reconocido la labor de las personalidades públicas o ciudadanos ejemplares que han trabajado en la defensa de los principios que ellos quieren recuperar. Recibieron un premio honorífico durante la presentación de la Declaración de Principios y participaron en la construcción simbólica de los cimientos de una sociedad mejor, que representaron en forma de muralla humana formada por los padrinos y los alumnos.

 

Agradecimientos a personalidades

La presidenta de la Asociación Víctimas del Terrorismo, Ángeles Pedraza, la escritora Isabel Agüera, el exjugador de fútbol Emilio Butragueño y los periodistas Manu Carreño y Fernando Ónega son algunas de las personalidades que han recogido un reconocimiento y participaron en la muralla junto a los chicos.