Danza española, cuentacuentos y deporte solidario en el fin de semana de ocio en Algete

espectáculo de danza española en Algete
espectáculo de danza española en Algete

El fin de semana de ocio en Algete nos ofrece la posibilidad de disfrutar de espectáculos de danza española, cuentacuentos y alguna propuesta deportivo solidaria. Todas ellas dentr de la programación de ocio coordinador por el ayuntamiento algeteño.

La primera cita es un cuentacuentos y presentación literaria este viernes 6 de febrero a las 17.30 horas en la biblioteca municipal Miguel de Cervantes. Se presenta Luciérnaga busca a su familia.  Y la entrada es libre hasta completar aforo.

Por otro lado, la Alejandro Lara Dance Project presenta el espectáculo “Latido y tañido” este sábado 7 de febrero a las 19 horas en el auditorio municipal Joan Manuel Serrat. La entrada general cuesta 6 euros y los jubilados, desempleados y carne joven tienen un precio de 3 euros.

Por último, el 8 de febrero el deporte se vuelve solidario con Pilates por la vida, que tiene lugar en el edificio Joan Manuel Serrat. Se trata de una jornada solidaria para apoyar la investigación de Cáncer infantil con Cris Contra el Cáncer.

Los fondos recaudados de los donativos (15 euros) se destinan al proyecto Manuel, un ensayo que estudia un tipo de tumor pediátrico muy agresivo y de crecimiento rápido. El mismo requiere diagnóstico y tratamiento especializado dada su gravedad.