The Princess and the Dragon, una obra infantil en ingles en Becerril de la Sierra
Una representación en inglés donde que se trabajará la igualdad de género y la resolución de conflictos, de la mano de la compañía de títeres Sol y Tierra.
La historia comienza cuando el Dragón Artimañas amenaza con destruir el País de Tranquilia si no le entregan a la Princesa Valentina. Ella decide ir a "cantarle las cuarenta", pero su padre, el Rey Calmodio, se lo impide.
Con pequeños y grandes títeres, el público de la Sala Real podrá disfrutar de este montaje contado en inglés que trabaja aspectos tan importantes como la igualdad de género y la resolución de conflictos, sin duda una gran oportunidad para los más pequeños de Becerril de la Sierra y sus familias.
La compañía Sol y Tierra
Desde sus inicios en 1982, esta compañía ha trabajado con valores tan universales como la educación medioambiental, la igualdad de género, la interculturalidad o la educación para la paz y tan concretos como los derechos de la infancia, el comercio justo, lautilización de la bicicleta o la seguridad vial.
En estos años se han consolidado como una compañía de referencia, avalada por la experticia y el trabajo bien hecho. Han actuado para niños y niñas de guardería, para chicos y chicas de instituto, para personas con discapacidad y la tercera edad. Aunque el grueso de su público está entre los cinco y diez años, siempre hacen guiños a los adultos en sus montajes, dando como resultado espectáculos que llegan tanto a los pequeños como a los mayores, reinventando el concepto de público familiar.
Además, la compañía ofrece a través de su página web el cuaderno pedagógico con pistas de audio, música y letra de las canciones; y todo el material didáctico de la obra en: www.solytierra.com
Precio de las entradas
Adultos: 5 €
Infantil y jubilados: 3 €