El instituto Ágora y el colegio Bachiller Alonso López de Alcobendas serán bilingües el próximo curso

La Comunidad de Madrid concede el programa de bilingüismo a los dos centros de Alcobendas que lo solicitaron.

En el próximo curso escolar 2015/16, Alcobendas contará con dos centros educativos bilingües más, el instituto Ágora y el colegio Bachiller Alonso López. La Comunidad de Madrid les ha concedido el programa de bilingüismo, atendiendo a las todas las peticiones que se realizó en nuestra ciudad ya que fueron los únicos centros que lo solicitaron.
El CEIP Bachiller Alonso López se une el próximo curso a los otros ocho colegios públicos bilingües de Alcobendas: Daoíz y Velarde, Miraflores, Castilla, Emilio Casado, Federico García Lorca, Luis Buñuel, Antonio Machado y Valdepalitos.
El IES Ágora será en el curso 2015/16 el tercer instituto bilingüe de Alcobendas junto al IES Aldebarán y el IES Severo Ochoa.
El bilingüismo se afianza en nuestra ciudad, con una oferta en inglés para el próximo curso de nueve colegios públicos, cuatro centros concertados y tres institutos, además de la sección de alemán del IES Giner de los Ríos.