30 establecimientos de Colmenar Viejo participan en la campaña 'Vive el comercio' ofreciendo experiencias a los clientes

Una campaña que tendrá lugar del 16 al 30 de septiembre y permitirá a los clientes degustar productos, aprender a decorar una estancia del hogar y otras experiencias

La campaña incluye la participación de 30 establecimientos ubicados en diferentes localizaciones del municipio y dedicados a la venta al por menor de productos y servicios.

Los comercios locales de Colmenar Viejo participan de forma frecuente en diferentes campañas de apoyo como la reciente edición de Comercios Mágicos

Con el objetivo de promocionar y dar mayor visibilidad al comercio local, la Asociación de Empresarios, Comerciantes y Autónomos de Colmenar Viejo (ASEYACOVI), en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Dirección General de Comercio, Consumo y Servicios de la Comunidad de Madrid, pone en marcha la campaña ‘Vive el comercio’, que tendrá lugar del 16 al 30 de septiembre.

Experiencias únicas en el comercio local

Con esta iniciativa queremos poner en valor la profesionalidad y oferta del comercio local”, señala Susana Jiménez Aibar, tercera teniente de alcalde y concejal de Economía y Desarrollo Empresarial y Empleo. Y anima “a los vecinos del municipio a que visiten los establecimientos participantes para que puedan disfrutar de las distintas experiencias propuestas y enriquecer sus compras más allá de la mera transacción económica”.

30 establecimientos participantes

La campaña incluye la participación de 30 establecimientos ubicados en diferentes localizaciones del municipio y dedicados a la venta al por menor de productos y servicios.

Cada uno de ellos ha preparado alguna actividad única a disposición de los clientes consumidores: un taller de pintura, un asesoramiento capilar, los servicios de un ‘personal shooper’, un taller sobre confección de ramos de flores, una cata de productos ecológicos, un curso de iniciación a la fotografía o un diseño exclusivo de esa habitación que se quiere renovar, son solo algunas de las experiencias que ofrecerá el comercio local de Colmenar Viejo a los clientes que se acerquen a los puntos de venta durante la duración de la campaña.

¿Cómo identificar la campaña 'vive el comercio'?

Todos los comercios participantes serán identificados durante la campaña con un monolito ubicado en la entrada del establecimiento durante las dos semanas, para que los clientes puedan saber quiénes participan.

Entre los comercios adheridos a la campaña se incluyen: papelería, fisioterapia, mobiliario y decoración, joyería, óptica, moda y complementos, peluquería y estética, floristería, perfumería, informática, fotografía, música, ferretería, veterinario, panadería, alimentación ecológica, etc.

Comercios participantes

Almudena LenceríaKirei Medicina Estética
Aula Clave de SolKoko, Moda y Complementos
CCM DecoraciónLa Bonita Despensita Gourmet
Centro Óptico SerranoLa Esencia Gory Puentes
Centro SueñoLa Milana Productos Ecológicos
Chucherías PepeLevadura Madre
Colmenar VaperMaison Duparfum
Color LucMamen Serrano Photo Studio
Cosas de AnaMC-Dreams
El Vestidor, Moda y ComplementosMuebles Bustillo
Ferretería FerayuOslo Atelier
Fisioterapia MarilóPapelería y Regalos Santa Teresa
Flores RosiPerfumería Océano
Hospital Veterinario San AntónSambatel
Joyería Pablo Gómez