4 firmas de libros con autores, una de las actividades de la Feria 'Conecta con tu comercio' de Colmenar
Es una de las actividades que organiza uno de los establecimientos participantes, la librería 'Un libro en mi maleta'
La feria tiene lugar los días 1 y 2 de octubre en la explanada de la Plaza de Toros, de 11 a 20 horas.
La Asociación de Empresarios y Comerciantes de Colmenar Viejo, Aseyacovi, en colaboración con el Ayuntamiento de Colmenar Viejo y la Comunidad de Madrid, organizan la Feria del Comercio Local 2022
'Conecta con tu Comercio' es la Feria del Comercio Local de Colmenar Viejo, los días 1 y 2 de octubre en la explanada de la Plaza de Toros. El horario es de de 11 a 20 horas.
Se trata de poner en contacto directo al comercio de proximidad con su cliente destacando las ventajas que este tipo de comercio puede ofrecer: trato cercano, fiabilidad, confianza, productos de buena calidad, etc.
30 stands para descubrir los comercios y servicios del municipio
En el ámbito de los comercios estarán presentes secotres de decoración, mobiliario, textiles, ropa infantil, ropa de adulto, óptica, librería, papelería, zapatería, etc
Por su parte, podremos conocer los servicios de los que dispone la localidad en cuanto a autoescuelas, formación musical, idiomas, seguros, alquiler de coches, espacios deportivos, etc.
Comercio y ocio
La feria contará con actividades de amenización del fin de semana. El sábado a las 18.00 h. podremos disfrutar de un concierto, y a las 19.00 h. de un cuentacuentos.
El domingo a las 12.00 h. se ha organizado una clase participativa de Urban Dance
Firmas de libros
Más allá de las actividades de la feria, algunos establecimientos participantes han organizado eventos propios, como la librería 'Un libro en mi maleta' que nos propone las siguientes firmas de autores:
Sábado 1 de octubre
A las 12.00 Maria Reig con su nueva novela "Los mil nombres de la libertad" de la editorial Suma
A las 17.00 Valeria Laborde con su libro "Recalculando…hacia la vida de tus sueños" autoedición
Domingo 2 de octubre
A las 11.00 Eloísa Martínez Santos con su primera novela Mujeres de Hojalata de Avant histórica
A las 13.00 Santiago Velázquez, con su nueva novela Escribir en la nieve de editorial Caligrama