Carlos Blázquez se reunirá con los vecinos a través del programa 'El Alcalde en tu parque'

 El Ayuntamiento de Colmenar Viejo ha puesto en marcha una nueva iniciativa: ‘El Alcalde en tu parque. Un espacio abierto, agradable y verde para compartir con Carlos Blázquez tus propuestas de mejora’, para así fortalecer el compromiso del Equipo de Gobierno Municipal con los vecinos e impulsar, de este modo, su participación activa en en la gestión municipal y en la toma de las decisiones que mejoran el municipio.

Reunión con el alcalde mediante el paseo por los parques

Desde el Ayuntamiento mantenemos un contacto diario con los vecinos, pero queremos seguir acercando la labor del Equipo de Gobierno a cada rincón de Colmenar Viejo. Con esta iniciativa, proponemos pasear juntos por nuestros parques y conversar cara a cara en un espacio verde, abierto y cercano donde los colmenareños puedan trasladarme directamente sus inquietudes, quejas y propuestas de mejora”, señala Carlos Blázquez Rodríguez, alcalde de Colmenar Viejo.

Mi propósito es visitar periódicamente distintos barrios y sus zonas verdes para dar voz a sus vecinos, escucharlos y recoger todo aquello que les preocupa. Mi compromiso con Colmenar Viejo es firme: queremos construir un municipio mejor entre todos, y para ello es fundamental estar lo más cerca posible de quienes lo viven día a día”, añade el regidor.

Para participar en estos encuentros, que se celebrarán durante los próximos meses, bastará con acudir directamente al lugar, en la fecha y hora que se anuncien a través de las redes sociales del Ayuntamiento. La duración estimada será de una hora y media.

Primera cita de 'El Alcalde en tu parque'

El primer paseo de la iniciativa ‘El Alcalde en tu parque’ tendrá lugar mañana miércoles, 17 de septiembre, a las 19:00h, en el Barrio de las Adelfillas, concretamente en el parque ubicado entre las calles Alvarado y Legazpi. Y el segundo, el martes 23 de septiembre, a las 18:30h, en el parque de la calle Doctor Torres Feced.