El Centro Comercial El Ventanal de la Sierra se suma a la Hora del Planeta el próximo 29 de marzo

Noticias/Colmenar Viejo

El Centro Comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar se suma a la Hora del Planeta 

El sábado 29 de Marzo se celebra mundialmente la octava edición de la Hora del Planeta de 20:30 a 21:30. Y un año más el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra se suma a esta iniciativa: lo hará atenuando las luces del centro y de comercios.

El Centro Comercial El Ventanal de la Sierra se suma a la Hora del Planeta el próximo 29 de marzo

El sábado 29 de Marzo se celebra mundialmente la octava edición de la Hora del Planeta de 20:30 a 21:30. Y un año más el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra se suma a esta iniciativa.

altEste año la actividad se realizará durante todo el día de 10:00 a 22:00, con la venta de sticks fluorescentes por 1€, que se colgarán de una estructura metálica que simboliza el planeta tierra. Dichos sticks se encenderán a las 20:30, cuando las luces del centro comercial y los comercios se atenúen para tener menos gasto de energía como propone este día.

La actividad que se realizará este año, en compromiso con el medio ambiente, también tendrá su carácter solidario, ya que la recaudación irá íntegramente a la Asociación síndrome de Did8pter (ASDID), para la cual se han hecho ya diversas actividades en el Centro Comercial, como fue la actividad realizada el pasado 28 de febrero en coincidencia con el Día de las enfermedades raras.

Un evento mundial impulsado por  World Wide Fund for Nature (WWF) al que El Centro Comercial El Ventanal de la Sierra se suma un año más en su apuesta por la sostenibilidad y el cuidado del medio ambiente.

En esta actividad además se contará con la participación de Immonatura, Cruz Roja y asociaciones de la zona.