Este fin de semana Saltimbanqui y Playmobil, pista de hielo y Torneo de Golf en Colmenar Viejo
El patio de la Casa de la Juventud de Colmenar Viejo acoge el último show de Saltimbanqui edición invierno, en el que los espectadores conocerán las aventuras del fascinante Sr. Tonet a través de diferentes juegos de ingenio en cajas de madera.
Ayuntamiento de Colmenar Viejo - Comienza el fin de semana de despedida de estas fiestas en Colmenar Viejo, no sin antes pasar por la Casa de la Juventud para visitar su exposición de clicks de Playmobil y el show con juegos de El extraño viaje del Sr. Tonet de Saltimbanqui. Sin olvidar la pista de patinaje y las atracciones en el centro, y el Torneo de Reyes para los aficionados al golf en la Ciudad Deportiva Samaranch.
La pista de hielo y las atracciones infantiles en la Plaza del Pueblo y el parking de calle Real con Boteros están abiertas hasta el 9 de enero de 11:00 a 21:00h. El precio de la pista de hielo es de 5,50 euros por pase. Las atracciones tienen un precio de 2 euros.
Cuenta atrás para visitar en la Casa de la Juventud la exposición de Playmobil organizada por Aesclick, Asociación Española de Playmobil, en la que se pueden contemplar nueve dioramas de temáticas variadas con un guiño especial estas fechas. La entrada es gratuita y los horarios son los siguientes:
- 7 de enero de 11:30 a 13:30h. y de 17.30 a 19:30h.
- 8 de enero de 17.30 a 19:30h.
Festival de teatro de calle Saltimbanqui Colmenar Viejo
Último espectáculo del festival de teatro de calle Saltimbanqui de Colmenar Viejo edición de invierno en el patio de la Casa de la Juventud. Esta tarde y mañana 8 de enero a las 17:00h. con “El extraño viaje del Sr. Tonet” de la compañía de artes de calle Tombs Creatius. Se descubrirán los fascinantes viajes del Sr. Tonet a partir de diez juegos. Cada juego dentro de una caja, en cada caja, una historia y en cada historia, ayudados por la robótica, un personaje. Una entrada al mundo de sonidos, luces y movimientos del Sr. Tonet. Para todos los públicos. Acceso gratuito hasta completar aforo.
El 8 de enero, Torneo de Golf de Reyes en la Ciudad Deportiva “Juan Antonio Samaranch”. Desde las 10:30h. El precio es de 20 euros para abonados y 22 euros no abonados. Organizado por Mistral 2010 en colaboración con la Concejalía de Deportes.