Los novilleros Ángel Sánchez y José Aguilera, premiados por el Club Taurino de Colmenar Viejo ‘Mariano Casado’
El domingo 22 de febrero el restaurante el Asador acogió el acto de Entrega del Premio 'Feria de los Remedios 2014' del Club Taurino de Colmenar Viejo 'Mariano Casado'. Los ganadores del galardón, patrocinado por la Tertulia La Feria que se emite cada jueves de 15 a 16h en Onda Cero Madrid Norte, fueron los novilleros Ángel Sánchez y José Aguilera.
La entrega de premios estuvo precedida por una comida a la que asistieron 80 invitados entre los que se encontraba la directiva del Club acompañada por el Director Gerente del Centro de Asuntos Taurinos de la Comunidad de Madrid, Carlos Abella, el Alcalde de Colmenar Viejo, Miguel Ángel Santamaría y numerosas personalidades del mundo del toro, ganaderías y demás clubes taurinos de la localidad.
Además de los premios a los novilleros, el empresario Ginés Bartolomé, miembro de la directiva del Club, también fue homenajeado con la entrega de una placa conmemorativa.