Lucía Corral, del Club Atletismo Colmenar Viejo, entre las diez mejores marchadoras junior de España

La joven deportista colmenareña logró la 9a posición en el IV Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción La alumna del Club Atletismo Colmenar Viejo Lucía Corral ya está entre las diez mejores marchadoras junior del país.

La alumna del Club Atletismo Colmenar Viejo Lucía Corral ya está entre las diez mejores marchadoras junior de nuestro país al conseguir la 9a posición en el IV Campeonato de España de Marcha de Invierno de Promoción, celebrado el pasado fin de semana en la localidad granadina de Guadix.

La joven deportista colmenareña participó en la prueba de 5 kilómetros del campeonato, el primero de marcha del calendario nacional, logrando parar el crono en una magnífica marca de 26'35'' sin perder el contacto con el suelo en ningún momento.

Este extraordinario logro (es el mejor puesto de su vida en un Campeonato de España) no es, sin embargo, el único éxito reciente de Lucía Corral ya que esta temporada también ha conseguido clasificarse 6a en el importante Premio de Marcha de La Espada Toledana y 3a en Sevilla, en otro relevante premio de marcha atlética.