El Taller Fisioterapia, tratamientos en Colmenar Viejo para la mujer en todas las fases de la maternidad
El Taller Fisioterapia y Rehabilitación ofrece en Colmenar Viejo una amplia gama de tratamientos personalizados que permiten prevenir lesiones y también solventarlas. Además en su cartera de servicios tiene especial importancia los tratamientos y entrenamiento para la mujer en todas las fases de la maternidad. Hoy en la sección Empresarios en la Onda, de la mano de la Asociación Empresarial Aseyacovi, hemos hablado con Rebeca Fernández, directora de El Taller, fisioterapeuta y entrenadora, y Ruth Poto Gómez, Fisioterapeuta y entrenadora.
La fisioterapia es cada vez más importante para conseguir una salud óptima. Prevenir lesiones y recuperarse en caso de haber tenido algún percance son solo algunos de sus objetivos. Pero también la fisioterapia deportiva permite potenciar el rendimiento a los deportistas.
“Nuestra misión es proporcionarte no solo tratamientos personalizados, sino también las herramientas y ejercicios necesarios para que mantengas tu bienestar y recuperación el mayor tiempo posible.
En El Taller podemos encontrar fisioterapia pasiva en camilla como activa: ofrecen un espacio de ejercicio adaptado, readaptación deportiva, y entrenamiento para los clientes.
Fisioterapia deportiva
El servicio de fisioterapia deportiva está diseñado específicamente para atletas y personas activas que desean maximizar su rendimiento y prevenir lesiones. Se proporciona un enfoque personalizado, que combina técnicas avanzadas de evaluación y tratamientos específicos para abordar tus necesidades.
A través de la fisioterapia se puede mejorar la fuerza, flexibilidad, la resistencia o acelerar la recuperación de lesiones.
Entrenamiento del suelo pélvico
Aparte del diagnóstico y posterior tratamiento (con maquinaria de calidad como ecografía, biofeedback y radio frecuencia), también se preocupan del entrenamiento del suelo pélvico, importante tanto para la mujer como para el hombre. Y en el caso de las féminas, tanto en el embarazo como en el postparto.
El servicio de tratamiento del suelo pélvico para hombres y mujeres se centra en abordar las disfunciones y trastornos relacionados con esta área del cuerpo y la función abdomino-pélvica. Puede solventar situaciones como la incontinencia urinaria, prolapsos, dolor pélvico, problemas durante el embarazo y el posparto, ó simplemente mejorar la función abdominal.
A través de técnicas de valoración ecográfica, ejercicios específicos, terapia manual, biofeedback y diatermia se consiguen varios objetivos. Desde fortalecer la musculatura a mejorar la calidad del tejido, rehabilitar la función del suelo pélvico y abdomen.
Y no solo está indicado para mujeres, sino también para hombres, ya que un mal funcionamiento del suelo pélvico masculino puede acarrear a largo plazo problemas de salud.
El Taller Fisioterapia y Rehabilitación
Avenida de San Agustín de Guadalix, 44.
Web: https://eltallerfisioterapia.es/
Tfno 614 34 86 80 / Email: rfguijarro91@gmail.com
