El PP de Sanse solicita una partida en los Presupuestos de 2018 para reparar o cambiar el colector del Barrio de Los Arroyos

Un problema que les han trasladado los vecinos del barrio de Los Arroyos de San Sebastián de los Reyes, como los de la Avenida Navarrondán o la calle Rías Bajas, que señalan llevar mucho tiempo sufriendo filtraciones de agua del colector general que hay en la zona. Los vecinos señalan que esas filtraciones producen graves olores, insalubridad, humedades e inundaciones de aguas fecales en sus trasteros, garajes y ascensores.

Ante estas quejas, el Partido Popular ha pedido que se incluya en los Presupuestos Municipales de 2018 una partida económica para la reparación o sustitución del colector en el menor tiempo posible. “Los vecinos del barrio de Los Arroyos necesitan que se termine de inmediato con los malos olores y las inundaciones de aguas fecales que llevan mucho tiempo padeciendo. El Ayuntamiento tiene que aprobar urgentemente una partida en los Presupuestos para poner remedio al problema que, para el Partido Popular, es una cuestión de primer orden”, ha asegurado la portavoz de PP Sanse, Lucía S. Fernández.