Guadalix de la Sierra celebrará la Navidad 2024 con su Belén Viviente y como novedad un torneo de mus

El Ayuntamiento de Guadalix de la Sierra ha incluido un torneo de Mus en la programación de las fiestas navideñas, que se inicia el 5 de diciembre con el encendido de luces

El alcalde de Guadalix de la Sierra Borja Álvarez ha anunciado la programación navideña 2024 confeccionada por el ayuntamiento guadaliseño, que comenzará el 5 de diciembre con el encendido de luces y un concierto de villancicos. A lo largo de las semanas no faltará el Belén Viviente (14 diciembre) conciertos musicales de villancicos (21 y 22 de diciembre), y la Fiesta de Nochevieja (31 de diciembre, en el Polideportivo del IES local). Como novedad, se organiza un torneo navideño de mus los días 21 y 22 de diciembre. Los festejos acabarán el 5 de enero con la tradicional Cabalgata de Reyes.

Así mismo, el regidor guadaliseño ha señalado que habrá talleres en la Casa de la Juventud y actividades infantiles los días 23, 26, 27 y 30 de diciembre y 2 y 3 de enero.

Programa Fiestas Navidad 2024

Jueves 5 de diciembre: encendido de las luces, contaremos con un pequeño concierto de villancicos de la Banda y una chocolatada de Asociación Belén Viviente

Sábado 14 de diciembre: Belén Viviente

Viernes 20 de diciembre: Cartero Real (Casa de la Juventud)

Sábado 21 de diciembre: Concierto de Navidad de la Banda (Iglesia)

Domingo 22 de diciembre: Concierto de la Rondalla (Hogar del Mayor)

Lunes 23 de diciembre: Día de la Villa

31 de diciembre: Fiesta de Nochevieja (Polideportivo IES)

Domingo 5 de enero: Cabalgata de Reyes