El documental sobre la prostitución patrocinado por Hoyo de Manzanares se proyecta en Torrelodones y Alpedrete

El documental "Chicas nuevas 24 horas", dirigido por Mabel Lozano y patrocinado por el ayuntamiento de Hoyo de Manzanares se proyectará en municipios serranos como Torrelodones (jueves 24 de noviembre, a las 19,00h., en el Teatro Bulevar) o Alpedrete (viernes 25 de noviembre a las 19,00h., en la Casa de Cultura). Ya fue proyectado el jueves 17 de noviembre en el centro cultural

"Chicas nuevas 24 horas" mezcla el falso documental con la investigación a través de cinco países, y coloca el punto de vista en la mirada perversa del gran negocio que significa la esclavitud sexual.
"Chicas nuevas 24 horas" muestra paso a paso cómo montar un negocio que mueve 32 mil millones de dólares al año. Un negocio en el que todo son ganancias, pues el cuerpo de una mujer, si es joven y se cuida, puede llegar a venderse en múltiples ocasiones durante el mismo día, incluso contra su voluntad. "¿Quieres aprender este negocio? ¿Quieres formar parte de él? ¿O únicamente quieres mirar?" son las preguntas que hace Mabel Lozano para invitar a ver el documento audiovisual.
El documental ha sido preseleccionado para competir en los Premios Platino 2016, en la categoría de Mejor Película Documental.