Madrid Norte en la Onda, jueves 24 de octubre, desde las 12:30h

Hoy en Madrid Norte en la Onda, haremos un seguimiento de la convocatoria de Huelga en Educación en la zona norte.

Pero también nos sumaremos a varias citas culturales de gran altura, por un lado la VI Muestra de Cine y Derechos Humanos de Sanse y por otro, la VII Semana de la Montaña de Tres Cantos.

Y nos haremos eco de un llamamiento, el que hacen en Soto del Real a los amantes del teatro. Esta tarde se ha convocado una reunión con el objetivo de crear un grupo de teatro en el municipio.

Por último, pero no por ello menos importante, los jueves son días de deporte en Madrid Norte en la Onda. Hoy también sotorrealeño porque Nazario Díaz nos hablará de la escuela de patinaje del municipio.

Toda la actualidad de la zona norte desde las 12h30 en Onda Cero Madrid Norte en el 100.1fmj o en www.madridnorte24horas.com