Más de Uno Madrid Norte, viernes 18 de septiembre 2020

Hoy en Más de Uno Madrid Norte, vamos a hablar del desarrollo urbanístico del Cerro del Baile de Sanse, ya que fue aprobado ayer por el gobierno local, e incluye la construcción de 3.600 viviendas. Conoceremos en qué consiste este desarrollo y también la opinión de los partidos de la oposición y del gobierno.

También escucharemos la opinión de médicos de atención primaria sobre las medidas anunciadas por el gobierno regional de inversión a tres años en la sanidad pública en ese área. Así mismo vamos a repasar las últimas decisiones tomadas por consistorios de seguridad sanitaria en un momento en el que aumentan el número de contagios de covid19.

Además repasaremos con el ayuntamiento de Tres Cantos las noticias más importantes de la semana y ofreceremos algunas ideas para disfrutar este fin de semana de la cultura.

Así mismo, nos acercaremos hasta Parque Warner porque ha sido elegido por DC Comics para formar parte de la celebración mundial del aniversario de la creación de Batman, el popular superhéroe que combate el crimen. El “fin de semana Batman” trae al parque actividades especiales los días 19 y 20 de septiembre, y atención, entrada gratis para los niños acompañados por adulto que vayan disfrazado del popular personaje.

Además, como cada viernes daremos algunas ideas para nuestro tiempo libre en este próximo fin de semana: exposición de arte en la calle, exposiciones o proyecciones de cine, entre otros.

 Si quieres darnos tu opinión sobre alguno de estos temas o hacernos llegar tus dudas o sugerencias puedes hacerlo en el mail redaccion@ondaceromadridnorte.es , en facebook o en twitter @ondaceromn . Este año ya sabes que queremos escuchar tu voz en nuestro buzón del oyente 91 845 83 36