Nuevo atasco en la M-607 en El Goloso

La Carretera de Colmenar Viejo (M-607) sufre un nuevo atasco este 5 de marzo; por un accidente de un coche en dirección Madrid a la altura de El Goloso

A las 14.35 horas se registraba una aglomeración en dirección Madrid desde el kilómetro 17 hasta el 19 aproximadamente, aunque ha aumentado a media que pasaban las horas. A las 16.15 horas las dificultades de circulación ya llegaban al kilómetro 23.

También se produce circulación difícil aunque en sentido contrario (en dirección Norte) desde el kilómetro 17 al 15

Un conductor que pasaba en ese momento por el lugar ha señalado a Onda Cero Madrid Norte (100.1 FM) que no ha habido heridos

La Carretera de Colmenar Viejo (M-607) sufre un nuevo atasco este 5 de marzo a la altura del Goloso provocado por el accidente de un coche en dirección Madrid. El accidente, ocurrido en torno al kilómetro 17 ha obligado a cortar dos de los tres carriles de dicho vial en dirección norte mientras trabajan los cuerpos de emergencias y bomberos.

Un conductor que pasaba por el lugar en ese momento ha relatado a Onda Cero Madrid Norte (100.1 FM) que el accidente se ha producido cuando "un coche Mini con dos chicas a bordo se ha estrellado contra los bloques de granito situados en la mediana. El coche ha volcado, aunque las chicas han salido ilesas. Otro conductor y yo les hemos ayudado hasta que han llegado cuerpos de emergencia, Bomberos y guardia Civil", ha explicado este testigo.

Atasco en la M-607

A las 14.35 horas se registraba un atasco en dirección Madrid desde el kilómetro 17 hasta el 19 aproximadamente. Este ha aumentado cuando pasaban las horas. A las 16.15 horas las dificultades de circulación ya llegaban al kilómetro 23.

También se ha producido circulación difícil en el sentido contrario (en dirección Norte) desde el kilómetro 17 al 15. Según el testigo del accidente, fragmentos de los bloques de granito de la mediana han caído en ese lado de la carretera y por eso ha habido conductores que han reducido la velocidad.

La DGT está alertando a los conductores sobre este atasco en la M-607 para que eviten pasar por este lugar en la medida de lo posible hasta que se pueda recuperar el tráfico normal. En sus pantallas de tráfico disponibles en su web se puede constatar la evolución de la circulación.

Esta misma carretear ya sufrió un atasco de varias horas el pasado 28 de febrero aunque en la zona de Ciudad Escolar.