Sorpresas navideñas en el Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo

El centro Comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo se viste de Navidad en estos días con una programación variada de actividades para toda la familia

Hay programados hasta el 4 de enero talleres, visita de Papa Noel y Reyes Magos,  gymkhana y un sorteo de 300 euros. Y como sorpresa los visitantes podrán disfrutar de la nieve durante unas horas este viernes 22 de diciembre

Además, el centro comercial sorteo dos tarjetas regalo por valor cada uno de 150 euros entre los visitantes

Si quieren vivir una Navidad de Cuento, el Centro Comercial El Ventanal de la Sierra de Colmenar Viejo echa la casa por la ventana en la nueva edición de FairyTale Xmas. Ofrecen una programación variada de actividades para toda la familia que incluye talleres, visita de Papa Noel y Reyes Magos, espectáculo, una gymkhana y un sorteo de 300 euros.

Marta García, Marketing Manager de Nhood, la empresa gestora de dicho centro comercial El Ventanal de la Sierra ha hablado en Más de Uno Madrid Norte de algunas novedades. Una de las principales tendrá lugar este viernes 22 de diciembre, cuando los visitantes se encuentren con la sorpresa de nieve en el centro comercial. “Habrá unos cañones de nieve que a lo largo de cuatro horas cada 30 minutos van a verter nieve sobre la gente qu se acerque por el centro”, ha señalado.

Además, las familias podrán acudir a talleres de arbolitos y velas navideñas y a varios espectáculos. Así el miércoles 27 de diciembre le tocará el turno a Musikids que traerán villancicos, el 28 de diciembre un cuentacuentos, y el 3 de enero de 2024, un show de títeres titulado Carlota y sus mascotas en un cuento de Navidad.

Además no faltará la visita de Papa Noel y su elfo (el jueves 21, viernes 22 y sábado 23 de diciembre) y de sus majestades los Reyes Magos de Oriente (el 4 de enero de 2024).

Otro acicate para acercarse a las navidades 2023 del Ventanal de la Sierra es el sorteo de dos premios de 150 euros cada uno entre los compradores. Hay que seguir la cuenta en Instagram del centro comercial, darle al like en alguna foto y mencionar a un amigo. A partir de ahí se entra en un sorteo de dos tarjetas regalo por ese valor cuyos ganadores se conocerán el 4 de enero de 2024.  

Programación de FairyTales Xmas del Ventanal de la Sierra

VIERNES 22, 17:00: Llega la nieve al Ventanal de la Sierra (cada 30 minutos durante 4 horas). Animación con 3 elfos navideños.

VIERNES 22, 17:30: Ven a conocer a Papá Nöel y su elfo. (Todas las edades)

SÁBADO 23, 17:30: Ven a conocer a Papá Nöel y su elfo. (Todas las edades)çMARTES 26, 17:30: Taller arbolitos para colgar con palitos. (2h.) (5-10 años)

MIÉRCOLES 27, 18:00: Espectáculo Musikids de villancicos. (1h.) (2-8 años)

JUEVES 28, 18:00: Cuentacuentos Navideño. (1h). (3-8 años)

VIERNES 29, 17:30: Taller: velas navideñas. (+3 años)

SÁBADO 30, 18:00: Gymkhana. (1h) (+6 años y familiares)

MIÉRCOLES 3 de enero, 18:00: Títeres: Carlota y sus mascotas en un cuento de Navidad. (1h.) (3-8 años)

JUEVES 4, 17:30: Ven a conocer a SS.MM. Los Reyes Magos y el paje real. (3h.) (Todas las edades)