Libro montañero y taller sensorial para mujeres, en el fin de semana de Manzanares El Real
El fin de semana de ocio en Manzanares El Real incluye la presentación del libro "Montañas probables", una mirada poética a la montaña, una sesión de teatro sensorial para mujeres y la representación de El Cortacésped.
Presentación literaria
Si te apasiona la montaña, no te pierdas la presentación del libro Montañas Probables, que tiene lugar el viernes 21 de marzo a las 20 horas en la biblioteca municipal de Manzanares El Real.
La autora Lara Magdaleno Huertas y el escalador Gelu Castro presentan este libro, que es una mirada poética a lo cotidiano en la montaña. El alud, la cuerda o la reunión adquieren una visión que trasciende cumbres y paredes para fusionarse con el montañero y el escalador.
Taller sensorial
Además, el 21 de marzo, dentro de los Talleres Violeta, tiene lugar una sesión de teatro sensorial exclusivamente para mujeres, de 17.30 a 19.30 horas. Está incluido dentro de los actos con motivo del 8M, día Internacional de la Mujer.
Según explica el consistorio, una experiencia teatral que permitirá a las participantes explorar la feminidad.
Teatro con fondo
Por otro lado, la obra de teatro El Cortacésped es la propuesta de ocio para el sábado 22 de marzo (20hs) en la Sala El Rodaje de Manzanares El Real.
En la obra, la compañía de teatro Producciones abismales recibe el asesoramiento de un coach de aceleración digital que les promete el éxito siempre que corran más rápido que su alma. ¿Conseguirán suficiente velocidad para darle esquinazo?
Una divertidísima comedia interpretada por Eva Sáez, Ruinas Planchuelo y Jorge Jimeno, sobre la frenética aceleración de estos tiempos modernos. Según su autor, Jorge Jimeno, se construye a partir de la Teoría Crítica de la Temporalidad del sociólogo y escritor alemán HARTMUT ROSA.
Las entradas cuestan 5 euros y se pueden conseguir en el sitio web www.manzanareselreal.es
