Manzanares El Real conmemora los Derechos de la Infancia y recoge juguetes para niños de Valencia
Manzanares El Real conmemora el sábado 16 de noviembre los Derechos de la Infancia y Adolescencia en un acto en el que además recogerá juguetes para niños y niñas damnificados por la DANA en Valencia
El municipio de Manzanares El Real conmemora el sábado 16 de noviembre los Derechos de la Infancia y Adolescencia con un acto en el que además recogerá juguetes para niños y niñas damnificados por la DANA en Valencia. Tiene lugar de 17 a 20.30 horas en el Polideportivo municipal. La feria incluirá juegos y otros divertimentos para el público más joven.
Ese mismo día pero por la mañana hay otro taller creativo para niños y niñas: un taller de elaboración de minialbum mediante técnica de scrap. Tiene lugar de las 10.30 a 13.30 horas en la Biblioteca Municipal. Requiere inscripción.
Por otro lado, el 16 de noviembre por la mañana tiene lugar el acto festivo medioambiental "Cortecero Viv"e, que tiene lugar. Se comenzará a las 12 horas con la exposición pública del proyecto de recuperación del arroyo Cortecero, para continuar con actividades infantiles, un aperitivo para los asistentes, y también música a cargo de combos de la escuela municipal de Música.
Por otro lado, las familias manzanariegas podrán participar con sus pequeños de 3 a 12 años en una gymkhana coeducativa. Tiene lugar el domingo 17 de noviembre en el polideportivo municipal a partir de las 12 del mediodía.
Tienes toda la información en www.manzanareselreal.es
