Miraflores de la Sierra: apadrina una vaca de Isidro
Este miércoles 27 de julio conocimos la historia de Isidro Moreno, un vaquero de Miraflores de la Sierra que encuentra en medio de un litigio con una fábrica de piensos
Su situación es límite ya que, aunque apeló a la sentencia provisional por la que perdía el jucio, le han embargado las cuentas y no puede alimentar a sus 79 vacas
Con la ayuda de amigos y vecinos ha creado la campaña 'Apadrina una vaca de Isidro' para poder recoger donaciones que le ayuden a mantener a su ganado
El miércoles 27 de julio conocimos la historia de Isidro Moreno, un vaquero de Miraflores de la Sierra que se encuentra en una situación crítica. La sentencia provisional de su litigio con una empresa de piensos, la cual ha apelado, ha provocado que le embarguen sus cuentas, lo que le impide comprar alimento para sus 79 vacas lecheras. La solidaridad de vecinos y amigos es la que le viene sosteniendo en las últimas jornadas pero la situación es límite.
Apadrina una vaca de Isidro
A raíz de la solidaridad que ha despertado su situación, se ha creado una campaña bajo el título 'Apadrina una vaca de Isidro'.
Todos aquellos que deseen ayudar pueden hacer sus donaciones a la cuenta ES04 0049 0604 0020 1000 4591, donde lo recaudado se destinará íntegramente al sustento de estas 79 vacas.
En las redes ya se han hecho eco también de esta campaña, es el caso del Alcalde de Miraflores de la Sierra: