Miraflores de la Sierra lanza nuevos cursos de capacitación digital
El "Centro de Capacitación Digital" de Miraflores de la Sierra, ubicado en la Casa de la Cultura, tiene nuevos cursos para que los vecinos puedan conocer las nuevas tecnologías.
Los temas que se van a tratar son muy variados. Hay uno sobre primeros pasos en redes sociales, otro sobre introducción a la inteligencia artificial, o para aprender a diseñar e imprimir en 3D. Las inscripciones se hacen en el propio Centro de Capacitación Digital.
Cuándo son los cursos
Los cursos se impartirán los siguientes días:
Primeros pasos en redes sociales
3 y 6 de octubre. Comienzo: 17:00h
Introducción a la inteligencia artificial
13 y 17 de octubre. Comienzo: 12:30h
Aprende a diseñar e imprimir en 3D
20 y 24 de octubre. Comienzo: 17:0+0h
Dónde apuntarse
Los interesados pueden apuntarse a través de auladigital.comunidad.madrid. También en el teléfono 646 434 792, o en el correo esoporte@madridauladigital.org
También se puede hacer inscripción de manera presencial en la Casa de la Cultura en horario del Centro de Capacitación: lunes de 17 a 20horas, martes y viernes de 10 a 14 y de 17 a 20 horas, y sábados de 10 a 13 horas.
Más información en la Casa de la Cultura (C/ José Yáñez, 7)
